yo tengo la U-PHORIA UMC202HD mas un micro, la utilize un par de veces, y la tengo en si cajita muerta de risa !!!
con sus correspondientes cables, no se porque no la pongo en venta ( por pereza ) y porque total para lo que pediría por ella ?
si la quieres me contactas por privado, y por el precio, no sera problema, esta nueva, también el micro que lo tengo en su caja y ahora mismo no se me pone en las manos
ya se que este no es el sitio para vender nada, pero no lo estoy haciendo, solo te comento que la tengo, y no la utilizo.
Gaspar.
Un compañero del foro, tiene la Focusrite que has puesto en venta por si quieres hablar con él
Yo tengo la steinberg ur22 y va de lujo!! Cero problemas, muy recomendable.
Saludos!!
Yo utilizo la focusrite scarlett 2i2 la primera que salió y me va de lujo, no puedo decir si es mejor o peor que otras, pero estoy encantado con ella.
En pocos días saldrá el disco de mi grupo y todo menos la batería se ha grabado con esa interfaz.
Llevo desde que creé el post haciendo el seguimiento de la Focusrite 2i2 3rd Gen y de la Audient iD14. La primera está en mínimo histórico en Amazon, 139, y la otra a 205. ¿Cómo lo veis?
La usaré para grabar cosas caseras con Cubase... guitarra con BiasFX, bajo, puede que voz (tengo un micro de condensador AKG C3000) y también algo con un controlador (AKAI MPK 25). Usaré cascos mayoritariamente (AKG K240 MKII) aunque tengo unos monitores JBL LSR305 en casa de mis padres que si puedo en un futuro me los traeré para aquí. Vamos, que pretendo grabarme mis cosillas pero nada profesional.
Con la focusrite vas sobrado.
Yo me iría a por la Audient, diría que es un puntito más por encima de la Focusrite, al menos por mi experiencia.
Yo no puedo decir si una es mejor que otra, supongo que por el precio de la Audient será mejor que la Focusrite scarlett 2i2 3rd Gen, no lo sé porque yo solo he utilizado la Scarlett 2i2 "la primera".
Si te puedo decir que llevo años con ella y me va fenomenal y no la cambiaré, seguramente la otra sea mejor, pero ahí ya entra el presupuesto que tengas o quieres gastar.
En cualquier caso creo que cualquiera de las dos son una buena elección.