Buenas! Pues aquí dejo la mía:
NOMBRE: Sunday afternoon
AMP + CAB: A30 Fawn Brt + 2×12 Blue Bell
DELAY: Vintage digital
MOD: Twin harmonizer
DIST: Kinky boost
Con esto creo que se conseguiría un tono inspirado en Brian May, pero que ya casi considero mío de tanto usarlo para hacer mis cosas (Con todos los respetos a Brian, claro). Sencillito a la hora de organizar todo pero que suena como si tuvieras un orquesta apoyándote. He pensado también en meterle un ecualizador, pero al final he decidido optar por no ponerlo para mantener todo al mínimo posible.
Dejo los huecos ahí entre medias de efectos porque aunque esto sea hipotético todos sabemos que acabaríamos añadiendo algún fuzz, reverb... y esas posiciones me parecen las mejores (O al menos así es como lo tengo yo en mi pedalera para cuando quiero ir probando cosillas). Aunque lo mismo con la Helix con dar a un botón puedes reorganizar todo, pero bueno, en algún sitio tenía que dejar los huecos
Hay que felicitar a los chicos de Line 6 porque después de estar un rato escuchando los pitch shifters disponibles tengo que decir que están muy logrados. Lo mismo digo con los cabinets y otros efectos que me he hinchado a escuchar.
Y por supuesto a guitarristas por hacer un concurso tan entretenido, porque aunque no te toque, la hora que te has echado viendo vídeos de youtube de test de cada efecto y pensando lo bien que sonaría tu guitarra con el preset que has hecho no te la quita nadie.
Mucha suerte a todos!