No amigos.....no concuerdo con ustedes.
En primer lugar, la guitarra Jackson que le robaron a Adrian Smith es una guitarra signature que es única en el mundo y que no está incluida en los catálogos de Jackson. Es una guitarra hermosa, muy al estilo de las que utilizaba Adrian Smith desde el Somewhere in time, y se nota la participación del guitarrista en su diseño. En realidad no pienso que él la use como una estrategia para publicitar Jackson, pues se trata de un hacha que no está disponible para la gente del común.
En segundo lugar, creo que el afán por recuperarla no es por su precio, sino por su valor sentimental, y por el objeto de colección que es en sí misma. Es la guitarra de Adrian Smith!!!!, está diseñada para que suene bien sólo en las manos de ese guitarrista, tal cual ocurre con la guitarra de cualquiera de ustedes, sin importar su precio.
Si a mi me robaran la guitarra, o la perdiera, daría lo que fuera para que me la devolvieran por el valor sentimental que tiene para mi. Y eso que es una guitarra más bien barata.
Por eso creo que, si estuviera en mis manos, le devolvería la guitarra a Adrian Smith sin pedir nada a cambio, que no sea volver a ver a uno de mis guitarristas favoritos tocando con su guitarra favorita y llevando sus sonidos y melodías a su máxima expresión. Igual cosa haría, si fuera alguno de ustedes, o cualquier guitarrista, quien perdiera su guitarra.
Un saludo a los parceritos del foro!!