Se la trago el agujero negro creado por el CERN con sus experimentos:D
Si yo la tuviera les sacaría pasta,o una guitarra mejor que la que tengo, y luego se las doy.
Pero en caso de solo darme las gracias se la rompo...............
No, no hay que ser tan malos, solo un poco aprovechados.......
repito para los que no leyeron mi otro comentario, la chaquetita es solo por informacion de la guitarra, no por la guitarra en si, qeu quede bien claro :P
pero de verdad, yo les diria, che, yo te puedo llegar a conseguir la guitarra, pero algo mas uqe la chaquetita y la carta me van a tener que dar, una pista: tiene 6 cuerdas, floyd rose, pastillas dimarzio, y tiene que estar firmada por todos ustedes y ser de buena calidad,¡¡¡¡¡¡¡ y ojo con darmela desafinada eh!!!!!!
pobre :S se debe de estar sintiendo re mal sin su guitarra :S
no se porque la quiere recuperar,si plata para comprarse otra no le falta:leyendo:
O.O vos cambiarias TU guitarra por otra cualquiera???? yo lo pensaria 2 veces, y eso que la mia es de calidad baja, pero le tengo amor, hay un sentimiento por la guitarra, es eso
Yo soy un gran fan de Maiden desde hace 23 años....
Como ya se dijo antes lo moralmente correcto es devolverla...
Como también ya lo dijo alguien, a tu instrumento te une un sentimiento, la verdad es que tu guitarra es tu compañera y yo creo que es imposible no llegar a sentir algún grado de afecto por ella, y es algo que pasa desde cuando tienes las primeras hachas por más baja gama que sean...o no???
Si a mis manos llegara, la devolvería sin esperar siquiera la chaquetita de la que tanto se habla...........
UP THE IRONS!!!
yo la devolveria, puesto que si a mi me pasa lo mismo; fuera del valor en pesos (en colombia) , euros o dolares en el resto del mundo. cada uno quiere demaciado a su guitarra y tiene un valor sentimental mas grande que cualquier cosa
a veces me da vergüenza ser humano. pero vamos a ver, adrian smith pierde una guitarra y mucha gente en lo unico que piensa es en q tajada sacaria si la devuelve, y q si no es suficiente pues se la qeda. pero cuanto egoismo! de verdad creeis q vais a ser mas felices qedandoos esa guitarra? yo desde luego no me sentiria mejor, prefiero tocar con una squire y saber q les he echado un cable a los Iron Maiden.
otra cosa, me encanta Iron Maiden, pero aunq fuera otro grupo, se la devolveria, aunq fueran cuatro tios q hacen una musica q no me va... joder, es q ¡vaya lastima leer algunos comentarios! todos qeremos vivir en un mundo mas justo y honesto pero lo ultimo en que pensamos es en empezar por cambiar nosotros mismos.... pues asi vamos mal, colegas :s
es que eres muy inocente,tio... bienvenido al mundo real
seamos sinseros creo que TODOS y definitvamente TODOS nos quedarnamos con la guitarra
PD: LOL chaqueta LOL