¿James Hetfield un virtuoso? Alex Skolnick lo explica

xabdeth
#37 por xabdeth el 13/12/2009
Masteriza automaticamente????mmmmmm. Yo no confiaria en nada de eso. Proba el T-Racks 24 que es sencillo y tiene unos buenos presets para partir desde ahi y despues le haces los ajustes necesario que tu oido te pide, no algo que lo hace automatico con patrones de estilo. De ultima, proba la demo que esta en la pagina que decis, si te gusta el resultado nadie puede decir que es malo.
Saludos.
-Aismussen-
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#38 por Phantom Lord el 13/12/2009
Estoy seguro de que hay más respuestas por ahí...

Un saludo y gracias!
Subir
25cuerdas
#39 por 25cuerdas el 13/12/2009
Hetfield es un jodio crack,eso lo sabiamos ya todos menos Alex Skolnick,por lo visto...
Subir
niconico19
#40 por niconico19 el 13/12/2009
hedgz escribió:
hetfield no es ningun virtuoso solo sabe tocar bien y roboticamente la guitarra

me duele la manera como trato al jason el muy *****

kirk es mucho mejor, y siendo alumno de satriani...ni quien lo dude

no tienes ni idea.
---------------------------------
playout escribió:
Heatfield virtuoso? a donde vamos a parar?
veamos, que alguien escuche las guitarras de acompañamiento de kill'em all (su mejor disco) y veamos lo rallante que puede llegar a ser un riff. Y eso sin hablar de St. Anger (LA GRAN BASURA DEL ROCK)
Es un guitarrista bueno pero para nada es un fuera de serie ni un tio que haga escuela, ni nada de nada, simplemente es bueno y ya esta. Ademas como cantante el de lo peor que puede haber. No sabe dirijirse al publico, unicamente porque los fans de Metallica son bastante frikis (sin ofender que a mi tambien me gustan) y le siguen. NO para de decir yeah! yeah! y en cuanto intenta cantar con voz no paran de salirle gallos.

EN MI OPINION DEBERIA HABER CANTADO JASON NEWSTEAD pero se fue...
y si no observad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=z2CajAg9TDc

Yo creo y casi doy por hecho que en este foro cuando se habla de metallica se habla de cuando eran buenos. No digo tecnicamente, digo cuando eran estos:caeb3f5113fcf8964b4716d6f58c4-532778.jpeg.
Cuando hetfield no iba engominao y no ponía voz de "cantante de country sexsimbol". La voz de hetfield de los primeros discos es la rehostia. Sonido de garaje y voz rasgada pero melódica. Para mi esto es indiscutible:saludo:
Subir
xabdeth
#41 por xabdeth el 13/12/2009
Yo creo que Sound Forge es mucho mas completo, tiene mas parametros para profesionales en todos los comandos y un gran vümetro perfecto para masterizar, mas la combinacion con CD Architect lo hace muy efectivo. por algo es pionero en esto.
Subir
adrian02051984
#42 por adrian02051984 el 13/12/2009
Campeones, campeones, oeoeoe!!!!!

Ahora que se ha acabado la farsa de Gallardón, qué cojones va a hacer con las zanjas y con los cientos de obras faraónicas que hay en la ciudad??
Subir
Isi
#43 por Isi el 13/12/2009
gracias hurm, estoy ya decidido, simplementge dejar q pase un tiempecito porque ha habido demasiado gasto últimamente.

oye una última preguntita. imagino q en sonar habrá alguna especie de plugin de midi out para controlar sintes hardware. sabes si tiene alguno hecho para el Virus?

gracias
Subir
xabdeth
#44 por xabdeth el 13/12/2009
Soyuz escribió:
Será tu opinión; para mi son básicamente deporte, y cuando incluyen política, desde luego no es política nacional o local. Meter el "conflicto político" del centralismo en este asunto .

:D :D :D :D :D :D

pero... quien coño ha hablado aquí de centralismo o de política nacional???

:D :D

te confundes, aquí nadie habló de eso...

y por cierto... si no ves las implicaciones económicas o políticas de unas olimpiadas... es que niegas la realidad... y te hace falta revisión en el oculista...
Subir
blueingreen
#45 por blueingreen el 13/12/2009
Alex Skolnick usa a James Heltfield como modelo y pudo poner otros de ejemplo (pocos en realidad); sin embargo ni siquiera es lo importante de lo que trata el artículo, pero parece que algunos les da flojerita leer.
Subir
passion.n.warfare
#46 por passion.n.warfare el 14/12/2009
la mía cuesta 90 nueva??!!!
no me jodas Nachenko?!

Pos casi que no la voy a vender, no saco na por ella.....yo es que quiero dar el salto a la EMU 1820m....ay, necesito pastaca.
Subir
niconico19
#47 por niconico19 el 14/12/2009
No me akuerdo muy bien de la marka del bajo, pero puede que si que fuera malillo...pero bueno los otros no eran nada del otro mundo y no akoplaban...imagino que es el tema de ganancia komo dices...saluds! :arrow:
Subir
juan_arkantos
#48 por juan_arkantos el 14/12/2009
hola:

se podria tener un "yahoo grupo" mientras tanto... con elogoxa lo tenemos y nos fue muy bien. son 30 megas de almacenamiento. ademas 30 megas para cada uno en su maletin, en el cual se pueden dar de alta a los amigos que quieras para que puedan entrar y descargarse algo... no se puede enlazar... pero si se puede en geocities, a la cual tienes derecho por estar dado de alta en yahoo... es donde subo yo mis archivos, por ejemplo el sinte que he puesto aqui en el taller... son 15 megas por cabeza.. y creo que para esto esta bien. gratis todo, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo