Me gustan las guitarras al inicio, pero las voces se ollen muy debiles y al principio no logro entender las 1eras palabras de la vocalista pero creo que es un problema de mescla no de la banda, suerte!
Hetfield es dios, bueno es uno de mis muchos dioses pero uno de los principales.
hasta donde se james ha compuesto mas de la mitad de los solos de Metallica, pero no estoy seguro al 100
saludos
Hola Origami, vamos a probar de otra manera. Abre Sonar.Vamos a partir de cero.
1.- File/New. Supongo que te saldrá un cuadro titulado New Project File y la plantilla por defecto Normal. Dale al OK. Normalmente por defecto salen dos pistas de audio y 2 pistas de midi.
2.- En la pista Audio 1 haz click con el botón derecho en el campo FX que está vacío y solo pone "None". Te aparecerá un menú y si pasas el cursor por donde pone DXi Synth se abrirá a su vez otro menú donde aparecerán listados todos los sintes virtuales que tienes instalados. Elige DreamStation DXi y te aparecerá el interfaz del instrumento elegido.
3.-Ahora veteal canal 3 donde pone MIDI 1. En el icono que es como un cuadradito, si pasas el cursor por encima verás que aparece un mensaje de ayuda que pone output, pulsa la flechita que apunta hacia abajo y te aparecerán todas las posibles outputs que puedes utilizar, pero tú selecciona Dream Station DXi. Elige el canal (Ch) que está justo debajo, por ejemplo el 1.
4.- Y por fin selecciona la pista 3 (MIDI 1) haciendo click sobre ella. Toca tu teclado controlador y ahora si suena el Dream Station (siempre que hayas seleccionado algún preset).
Espero que funcione y también haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Baneado
Hola a todos:
Necesitaria que me ayudasen. Acabo de comprarme unos monitores Alesis M1 Activos en Music Store hara dos meses y estoy encantado con ellos,hasta hace unos dias, que me he dado cuenta que el cono de graves de uno de los altavoces me distorsiona, sobre todo se nota a volumen bajo. He hecho pruebas por si era la mesa o el cable pero el otro monitor responde perfectamente. Si no es alo que desconozco (agradeceria ayuda) creo que es el cono de graves que esta dañado. ¿Como es posible en unos monitores nuevos? La verdad es que me da mucha rabia, y encima estoy lleno de dudas, ¿me cubre esto la garantia?.
Me gustaria saber si le ha pasado esto a alguien y sobre todo que hacer. Enviarlos a Alemania(con todos los incovenientes que lleva) o buscar el servicio tecnico aqui y mandarlos (¿hay en Asturias?En Barcelona creo que es Lexon por lo que he leido, ¿que tal funcionan?), que me aconsejais.
La verdad es que estoy un poco perdido asi que cualquier ayuda y experiencia pasada me viene bien.
Bueno un saludo a todos y muchas gracias:
JULEN.
A mi lo q me parece mas rapido y practico es meter un plugin de volumen postfader y ya esta. Alguien sabe de alguno q solo tenga volumen?. Gracias a todos.
toca algun solo pero yo creo que pasa un poco, con los años que llevara tocando podria ser perfectamente como Kirk, pero le gusta mas meter caña y componer que lo hace muy bien
Coincido con loflipas. Lo mejor del tema, para mí, es que intenta ir más allá. Si lo acompañas de las imágenes apropiadas puede causar un montón de sensaciones de lo más variopintas.
Enhorabuena.