Buen video yo opino igaual es mejor uyn buen riff que un solo
a ver... PARA MI te suena objetivo o subjetivo?
Y si que se apreciar el neoclásico, muchos de sus temas me encantan, a lo que yo iba era a otra cosa... y no recuerdo haber sido "intolerante"
era una propuesta. Ah y esa "llamada de atencion"... sabes bien que esa seria la respuesta logica y esperable de cualquier metalero si alguien viene y lo compara con lo que lo comparo.
amigo yo creo que muchas persoanas pueden escuchar mas de 5 temas de malmsteen y no aburrirse, todo va en gustos...
ahora, es verdad que hetfield no es un shred, pero es de verdad un virtuoso, master of puppets sin sus riffs no seria master of puppets, pero con un solo distinto si lo seria...
si en un foro de guitarristas el 80% de lso entendidos dice que kirk o lars son malos musicos, y aun asi les encanta metallica, creo que hetfield es el gran responsable....
la gente olvida que esto no es deporte y ver quien toca mas rapido o menos sucio, al final la tecnica es un mecanismo para expresar el sentimiento, y hetfield lo expresa muy bien, mucho mejor que kirk o lars, solo es comparable con cliff burton, y por eso se dice que es un virtuoso.
y no soy para nada un fan de metallica.....
Creo que principalmente la discusion se basa en esto...
Si todos estamos de acuerdo que el virtuosismo es el perfecto control de las tecnicas...
Controlarlas perfectamente, ¿implica que sea con rapidez?
Creo que ahi esta la cuestion...
Muy interesante. Gracias.