bueno;algo de musica religiosa; mas que para disfrutar es para recibir algunos consejos sobre la mezcla; ya que recien estoy aprendiendo y me esta costando un poco a pesar de que lucho y lucho para llegar a algo escuchable sin recibir nungun tipo de daño.
bueno, gracias desde ya
El tema capta mi atención por momentos, sobre todo cuando se amalgaman voces, acordes, ritmos... se logran momentos muy intensos y misteriosos.
El uso de las voces me parece acertadísimo, a mí no me llega a cansar.
Noto una ligera desafinación entre los diferentes fragmentos sampleados, lo cual le da un valor añadido al tema, queda muy curioso.
Lo que suena de 1:30 a 2:05 es todo un logro.
¿Lo que no me gusta del tema? Cuando se oyen el saxo y la guitarra acústica sampleados y cuando hay parones en medio de la pieza.
Muy interesante.
ya se esta bajando, a ver como suena, porque eso puede ser mi proximo equipo, por lo menos la mesa, y los platos unos con el msimo motor (TT500)
saludos, cuando este comento a ver que tal
Supongo que ahora la sacarán, simplemente porque cada vez protools es un software mas accesible. Antes era más complicado pues esta diseñado esencialmente para grabación y no tanto para creación musical y muchos musicos usaban logic y cubase en sus estudios caseros para luego grabar en estudio PRO con protools, no era necesario una guía pues se suponía que los ingenieros ya debían conocer su herramienta de trabajo "con la cual se gabana buenamente las abichuelas". Ahora la cosa ya cambia, además veremos grandes modificaciones - según creo yo - en la version 7 del software en el apartado de MIDI, de hecho ya se les ve el plumero con la versión del soft para M-Audio. Así que no creo que tardén demasiado en crearla, eso sí, una vez se estandarice más su uso en estudios caseros de todo tipo.
Seguro que los chemical no hacian na de na.......
Como bien dice Aum se pueden hacer directos "reales" con musica electronica, sobretodo con el ableton live. Puedes llegar a hacer un directo arriesgado, como en un grupo normal, donde la puedes cagar y eso el publico lo nota.
Pero la verdad es que todos estos grupos tan conocidos no creo que hagan nada de nada de eso.... limitarse a hacer como que mueven knobs y tal... pero yo creo que es un playback total!!! un timo.
Me considero un obsesionado de la musica electronica por eso me repatea esta gente que solo quiere ganar dinero sin arriesgar ni hacer nada, solo por poner la cara.
Hola he comprado el Gigastudio 3.0 y al instalarlo sobre un xp con Sp2 se cuelga terriblemente o tira errores hasta de inicio, lo he probado para win xp sin sp2 y va como avion. alguien sabe si hay agun parche de mocrosoft para solucionar compatibilidades???
Gracias.
Ok gracias por las respuestas. Voy a probar algunas demos a ver que tal.
Saludos.