Lo que disfrutaríamos más de uno de un par de días sueltos por Japón probando material... Guitarril, eh? O:) y por ultimo hacerse con una buena joya japonesa :)___
Japonesa tipo LP:Tokai, Greco, Orville, Edwards, Burny, Aria
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Tiene que sonar... :)_ Yo lo pasaría muy mal teniendo que elegir, porque últimamente me gustan todas 0:). Les Paul.. Sgs.. Teles.. Stratos.. Todas :S Debe ser la.primavera jajaja
A no ser que lo tengas muy claro y vayas por una guitarra o modelo concreto, ir a probar con las opciones muy abiertas y poco dinero tiene que ser joio. Si el dinero no es problema... Fiesta! Jajajaja
De todas formas tiene que ser una gozada 0:).
A no ser que lo tengas muy claro y vayas por una guitarra o modelo concreto, ir a probar con las opciones muy abiertas y poco dinero tiene que ser joio. Si el dinero no es problema... Fiesta! Jajajaja
De todas formas tiene que ser una gozada 0:).
#56 al final en qué ha quedado esto?? Llevo siguiendo este hilo desde el principio (desde la sombra, eso sí, porque poco puedo aportar), y no quiero quedarme sin saber el final de la película
Gustavo, si no es mucho pedir, te agradecería que desataras toda la envidia que tenemos dentro quienes no podemos permitirnos un viajecito al país del Sol Naciente!!!
Un saludo
Gustavo, si no es mucho pedir, te agradecería que desataras toda la envidia que tenemos dentro quienes no podemos permitirnos un viajecito al país del Sol Naciente!!!
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo