Ya veo que andabas en algo y por eso no se te veía el pelo.
Lo primero enhorabuena por la elección de la versión a realizar. Despues creo sinceramente que has sabido entender muy bien la idea de coger una pieza clásica y convertirla al mas puro estilo heavy metal con todo el virtuosismo y dificultad que conlleva ello a la hora de ejecutar cada pasaje. Tiene que haber sido complicado grabarlo hasta en varias tomas por lo que no creo que debas mostrar pesar por haberlo hecho asi, joder... Satrianis, Vais, Malmsteens y tios asi pues hay unos pocos en el mundo y ojalá tuvieramos maneras y tiempo para llegar a tocar así todos pero bueno.. joder, vasmos tio lo has bordado. Desde el punto de vista del sonido pues lo veo bastante bien todo. creo que la bateria es lo mas flojo, creo que deberías probar otro sampler de bateria, jajajaja ya te estoy vendiendo la moto, jajaja. En serio le daría un punto mas a la canción. En cuanto al bajo, exactamente lo mismo creo que habrás utilizado un sinte de bajo ¿no? creo que lo puedes mejorar. Creo que la mezcla en sí está muy bien y puliendo esos dos detalles ganaría aun mas.
Si quieres, lo de la batera es fácil, lo disparas con el ezdrummer o con BFD y sonaría mucho mejor, te ofrezco mis humildes recursos para ello si te interesa, lo del bajo idem de idem tengo un Warwick a mano que suena bastante bien. Ademas, que carajo ya sabes que cuando quieras solo tienes que pedir, para eso estamos.
Bueno machote...felicidades, ya tengo ganas de oir la segunda parte.
Un saludote !!!