Javier Arenas declara que las mujeres no deberían trabajar

vidalsh
#25 por vidalsh el 20/04/2012
Ese Falkys !!!!

Ya veo que andabas en algo y por eso no se te veía el pelo.
Lo primero enhorabuena por la elección de la versión a realizar. Despues creo sinceramente que has sabido entender muy bien la idea de coger una pieza clásica y convertirla al mas puro estilo heavy metal con todo el virtuosismo y dificultad que conlleva ello a la hora de ejecutar cada pasaje. Tiene que haber sido complicado grabarlo hasta en varias tomas por lo que no creo que debas mostrar pesar por haberlo hecho asi, joder... Satrianis, Vais, Malmsteens y tios asi pues hay unos pocos en el mundo y ojalá tuvieramos maneras y tiempo para llegar a tocar así todos pero bueno.. joder, vasmos tio lo has bordado. Desde el punto de vista del sonido pues lo veo bastante bien todo. creo que la bateria es lo mas flojo, creo que deberías probar otro sampler de bateria, jajajaja :roll: ya te estoy vendiendo la moto, jajaja. En serio le daría un punto mas a la canción. En cuanto al bajo, exactamente lo mismo creo que habrás utilizado un sinte de bajo ¿no? creo que lo puedes mejorar. Creo que la mezcla en sí está muy bien y puliendo esos dos detalles ganaría aun mas.
Si quieres, lo de la batera es fácil, lo disparas con el ezdrummer o con BFD y sonaría mucho mejor, te ofrezco mis humildes recursos para ello si te interesa, lo del bajo idem de idem tengo un Warwick a mano que suena bastante bien. Ademas, que carajo ya sabes que cuando quieras solo tienes que pedir, para eso estamos.
Bueno machote...felicidades, ya tengo ganas de oir la segunda parte.

Un saludote !!! :lol: :lol:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#26 por boro_2 el 21/04/2012
Tony eres una caja de sorpresas :D
Cuando he leido lo de que el tema tenia tiempo y el equipo que habias utilizado... le he dado al play con cierto temor :D pero me has dejado alucinado.

La intro es preciosa, no se si la original es asi pero esta de madre y los sintes tambien. La voz en todo el tema suena muy bien, todo super claro.

La parte instrumental que hay por la mitad del tema lleva sin duda tu firma, creo que ya te he dicho alguna vez que me encanta cuando haces esos pasajes oscuros, tienen un toque jazz, excelente. Tenias que hacer un tema en plan muy comercial y en mitad del tema meter el mas oscuro de tus pasajes.. como un eclipse. #-o Uy voy a tomarme mi medicacion.. :lol:

Saludos!!
Subir
1
19srv75
#27 por 19srv75 el 21/04/2012
Has podido descargar bien la cancion???? es que aun no me ha dado tiempo a subir todo y no se si da problemas. Los dibujos aun no los tengo, tengo que hablar primero con los de AECC para que nos organicen a un asistente social para que organice a los niños y que hagan los dibujos
Subir
1
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 21/04/2012
ola como van pues por aca tengo una duda es que tengo mi estudio casero para voz(produsco rap) y tengo todo en una habitacion muy pekeña en la cual apenas cabe el escritorio y un pedazo pekeño apenas paraque una persona se mueva y cante jejeje:P el caso es que necesito que eso me de un buen sonido y no rebote el sonido por que pasa que cuando gravo hay reverberacion rebota el sonido y no se pues estoy buscando una solucion algo muy barato pues es que pronto me ire de esta casa pero mientas tanto necesito que haya un sonnido sin que me rebote la voz ni nada de eso... y me preugntaba si sera bueno meterle cajas de huevos a la parte donde va el pedazito en el que esta ubicado el mic donde canta la persina a ver si eso me ayuda con el sonido por que en verdad esas cajas de huevos son hasta regaladas jejeje gracias me serviria q me dijeran... respuestas y ayudas GRACIAS
Subir
1
NiLace
#29 por NiLace el 21/04/2012
Bueno, pues hoy sigo teniendo el mismo problema con el reproductor de MP3, al cerrarlo aunque haya terminado el tema me deja bloqueado el explorador, algunas veces va bien pero la mayoría no.
Subir
NiLace
#30 por NiLace el 21/04/2012
Hace un rato sobre las 10 menos cuarto, estaba durmiendo, y mi cama ha empezado a temblar, durante unos segundos. Me desperté asustado, y no sabía si había sido un sueño, pero para ser un sueño era demasiado real, ¡pensé que me estaba volviendo loco!
Al levantarme busqué indicios de que lo que había sentido pudiera haber sido un terremoto, pero no encontré nada (ningún objeto caído al suelo ni nada), pero introduje "Pequeño seísmo" en Google y me encontré con la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/267478/ ... peninsula/

Es impresionante, nunca había sentido nada así, y aunque no fue mucho, impresiona de verdad :?

¿¿Alguien más lo ha sentido??

Un saludo

Mensaje actual: 3659
Subir
1
Joe_Hallenbeck
#31 por Joe_Hallenbeck el 21/04/2012
supongo que la etapa de potencia está en el subwoofer, y que la mesa no tiene sufiecte potencia para hacerlos sonar por si sola. los satelites van ahi conectados no?
Subir
Toni GO73
#32 por Toni GO73 el 21/04/2012
ostia algunos teniais que ir a un concurso...esa que hace piruririiii y en los bajones cantan una tia....PLAS y el titulo exacto jajajjaja
Subir
Toni GO73
#33 por Toni GO73 el 21/04/2012
Yo es que los bajos, los paso por la mesa con un pedal de boss un limiter antiguo(el marron) y la verdad es que suena muy bien, tanto activos como pasivos. En el estudio teniamos un stingray que sonaba toooocañon jejeje
Subir
1
vidalsh
#34 por vidalsh el 21/04/2012
Nuevas versiones de Voxengo Boogex , Tempo Delay y Stereo Touch .

http://www.voxengo.com/products/

salud.
Subir
vidalsh
ABusLux
#36 por ABusLux el 21/04/2012
Afortunadamente, mi experiencia de 22 años con la misma media naranja es totalmente distinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo