Yo me he despertado tambien porque mi cama se movia como una cuna durante unos segundos.. y mi sobrino se ha caido de la cama. Bueno a estas alturas del día :? ya se sabe todo.
para fiestecitas prueba unos cuantos y el que mas facil te sea...
Belial_Baez creo que me has malinterpretado, no quería decir que en esos medios se dijese la verdad ni mucho menos, sinó que una noticia de tal calibre se haría eco por todas partes en todos (o casi todos, como mínimo ya los del "equipo contrario") los medios de prensa escrita, televisión, debates, en el parlamento y allá donde pille.
Vamos, yo os puedo decir que no voto al PP, pero desde luego si estoy algo quemado con el tema este de la discriminación y me da mucho asco ver como se utiliza ya incluso con fines electorales, es algo personal, lo siento.
yo voto por la opcion de la Ram tambien...con un test de ram saldrás de dudas! eso si durante el test preparate a sudar esperando resultados jejejejeje
Simplemente buenos los muchachos... Gracias Jerriman's. Los patas son buenos...
Ojala que por aquí haya alguno de sus discos...
Un abrazo
Pues gracias por aclararlo, macho porqué yo no entendía nada. Sobre todo viendo como en el gobierno cada vez están cogiendo mas protagonismo las mujeres.
En referente a que nadie se cree "El Jueves" bueno ellos claramente indican que es un magazine de humor. En la página de tveelmundo no. Y de hecho el logo cuando cargas la página cambia a "El mundo" directamente. En fin esto ya sería otro debate.
Sipe, por eso he metido yo la gamba tanto.
Aunque no cambio mi discurso y he cargado contra Arenas sin motivo, lo cual ha sido una cagada mía muy grande me parece asqueroso que sea un bulo, la verdad.
hola:
si no encuentras respuesta.. m-audio tiene un servicio de atencion al cliente en castellano, es una direccion de emilio.. creo que el la pagina de m-aidio en faqs pueds encontrarla...
suerte..
Juer pues si se supone que cubase es mas para win que para osx y en win no te dan mucho soporte.... en fin
eso si .. en osx el cubase 4 es una roca el desgraciado, no se cae ni harto copas.