Belial_Baez creo que me has malinterpretado, no quería decir que en esos medios se dijese la verdad ni mucho menos, sinó que una noticia de tal calibre se haría eco por todas partes en todos (o casi todos, como mínimo ya los del "equipo contrario") los medios de prensa escrita, televisión, debates, en el parlamento y allá donde pille.
Vamos, yo os puedo decir que no voto al PP, pero desde luego si estoy algo quemado con el tema este de la discriminación y me da mucho asco ver como se utiliza ya incluso con fines electorales, es algo personal, lo siento.
Pues gracias por aclararlo, macho porqué yo no entendía nada. Sobre todo viendo como en el gobierno cada vez están cogiendo mas protagonismo las mujeres.
En referente a que nadie se cree "El Jueves" bueno ellos claramente indican que es un magazine de humor. En la página de tveelmundo no. Y de hecho el logo cuando cargas la página cambia a "El mundo" directamente. En fin esto ya sería otro debate.
Sipe, por eso he metido yo la gamba tanto.
Aunque no cambio mi discurso y he cargado contra Arenas sin motivo, lo cual ha sido una cagada mía muy grande me parece asqueroso que sea un bulo, la verdad.
Arenas es un impresentable. Y además, tal y como van las cosas, creo que vamos a estar en casa los padres y las madres, porque esto va a petar de un momento a otro, y no va a haber curro ni para uno ni para otra, tal y como Marianico está haciendo las cosas.....
Lo del aborto está confirmado, eso no ha sido parte de la broma, lo ha respaldado