Javier Arenas declara que las mujeres no deberían trabajar

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 22/04/2012
Desde las 11 hasta el amanecer, la mejor hora para verla dicen que las 4.

Saludos!

Mensaje actual: 3660
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
NiLace
#50 por NiLace el 22/04/2012
Yo me he despertado tambien porque mi cama se movia como una cuna durante unos segundos.. y mi sobrino se ha caido de la cama. Bueno a estas alturas del día :? ya se sabe todo.
Subir
cecilx
#51 por cecilx el 22/04/2012
para fiestecitas prueba unos cuantos y el que mas facil te sea...
Subir
cecilx
#52 por cecilx el 22/04/2012
Belial_Baez creo que me has malinterpretado, no quería decir que en esos medios se dijese la verdad ni mucho menos, sinó que una noticia de tal calibre se haría eco por todas partes en todos (o casi todos, como mínimo ya los del "equipo contrario") los medios de prensa escrita, televisión, debates, en el parlamento y allá donde pille.

Vamos, yo os puedo decir que no voto al PP, pero desde luego si estoy algo quemado con el tema este de la discriminación y me da mucho asco ver como se utiliza ya incluso con fines electorales, es algo personal, lo siento.
Subir
NiLace
#53 por NiLace el 22/04/2012
yo voto por la opcion de la Ram tambien...con un test de ram saldrás de dudas! eso si durante el test preparate a sudar esperando resultados jejejejeje
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 22/04/2012
rafadc escribió:
¡Coño! ¿No tocaron el bajista y el batería este fin de semana pasado en la sala Clamores de Madrid con Jerry González?

Viendo el ultimo video me da que si no son se parecen un huevazo y además el bajista lleva el mismo bajo. Les he pasado el video a unos colegas que vinieron conmigo y están en la misma duda.

seguramente, el bajista es Alain Perez, siempre toca con Jerry Gonzalez, y va con Paco de lucia tambien, tremendo musico, de los buenos de verdad :D

http://es.youtube.com/watch?v=1gDgShaYOxU
Subir
NiLace
#55 por NiLace el 22/04/2012
Simplemente buenos los muchachos... Gracias Jerriman's. Los patas son buenos...
Ojala que por aquí haya alguno de sus discos...

Un abrazo
Subir
Esteban Piera
#56 por Esteban Piera el 22/04/2012
Pues gracias por aclararlo, macho porqué yo no entendía nada. Sobre todo viendo como en el gobierno cada vez están cogiendo mas protagonismo las mujeres.

En referente a que nadie se cree "El Jueves" bueno ellos claramente indican que es un magazine de humor. En la página de tveelmundo no. Y de hecho el logo cuando cargas la página cambia a "El mundo" directamente. En fin esto ya sería otro debate.
Subir
NiLace
#57 por NiLace el 22/04/2012
Sipe, por eso he metido yo la gamba tanto.

Aunque no cambio mi discurso y he cargado contra Arenas sin motivo, lo cual ha sido una cagada mía muy grande me parece asqueroso que sea un bulo, la verdad.
Subir
alarikorex
#58 por alarikorex el 23/04/2012
exvirt escribió:
Antes que lo diga otro, lo hago yo... ¡Olé como suena el Ob12! :lol:

Que pajaro, si ya sabia yo ... :lol: :lol:

Pues oleeeeeeeeee !! :lol: :lol: :mrgreen:

Un saludo.
Subir
guarapo
#59 por guarapo el 23/04/2012
hola:

si no encuentras respuesta.. m-audio tiene un servicio de atencion al cliente en castellano, es una direccion de emilio.. creo que el la pagina de m-aidio en faqs pueds encontrarla...

suerte..
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 23/04/2012
Juer pues si se supone que cubase es mas para win que para osx y en win no te dan mucho soporte.... en fin

eso si .. en osx el cubase 4 es una roca el desgraciado, no se cae ni harto copas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo