Javier Arenas declara que las mujeres no deberían trabajar

tenorio9
#73 por tenorio9 el 27/12/2012
Bueno, este mensaje lo iba a publicar en el foro de temas a debate, pero no lo he encontrado :mrgreen: , asi q como esta 100% echo en Reason 3, pues he creido correcto publicarlo en este post.
Y pues eso, quiero saber q tal les parece este track (trance) que he finalizado en estos dias.

Nombre del tema: Aun Sin Nombre "no se llama asi, solo q ahun no se me ha ocurrido uno :lol: "
Link del tema: http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=68464

Y pues vamos, animence a escucharlo y a dar vuestra opiniones.. [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#74 por Esteban Piera el 28/12/2012
Ok, pero tu te has leido un hilo que llevaba muerto desde Mayo y a saber como lo has encontrado... y por lo que cuentas parece que has leido bastante del mismo. No solo lo has rescatado de los bajos fondos sino que lo has elevado a los primeros puestos con tu comentario. Mi mas sincera enhorabuena.
Por cierto el foro de General está para eso, hay muchísimas secciones en las que hablar de música.
Subir
tenorio9
#75 por tenorio9 el 28/12/2012
Gas_Boy no ha dicho que sea electro no?

yo lo catalogaria como italodance de cabeza...
Subir
Esteban Piera
#76 por Esteban Piera el 28/12/2012
No quiero entrar en un debate, pero es tan simple como pasar de lo que no te gusta igual que cambiar de canal o cerrar la televisión. Saludos.
Subir
tenorio9
#77 por tenorio9 el 28/12/2012
Ciertamente.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#78 por Manuel_Baez el 28/12/2012
Hola, yo he hecho varios videos con Sony Vegas, y con NeroVision,
el primero (Vegas) es mucho mejor que el segundo creo yo, pero en NeroVision he encontrado mas variedad en los textos....
quieres echar un vistazo a un par de videos , son un buen ejemplo, aunque yo todavia no lo se usar del todo a estos programas, quiero decir que tienen que tener mas utilidades aun.
saludos
el primero esta hecho en Sony Vegas (y textos en Nero Vision)

el segundo todo en NeroVision

tambien dicen que el mejor es Adobe Premier, pero no lo he probado nunca,
espero haber sido útil, saludos, Diego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo