Javier Arenas declara que las mujeres no deberían trabajar

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 20/04/2012
sip, sube un pedazo de algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 20/04/2012
ami me va de puta madre
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 20/04/2012
Que garron me estaba por comprar una de esas celestes!!!!!!!!!!!!!!!!, sale $122 es de 3 oct.
En otra casa de musica tienen esa Hohner de estudio de 32 teclas (2 1/2 oct) a $210.

Involucrado, pero vos decis que no pasara lo mismo con la Hohner de estudio, que desafina con el tiempo?

Cuanto sale que la afinen, siempre que se desafina se puede afinar o tiene un limite? (por ahi lei que se liman las lenguetas)

Un abrazo
Subir
Javier Megías
#4 por Javier Megías el 20/04/2012
Hola, quisiera plantear un problemilla que tengo, me compré el M-Audio Axiom 25 controlador midi, y este viene con 8 pads programables.... pero no he podido utilizarlo, me pueden ayudar, es un problema de drivers o que? :?

Subir
damaton
#5 por damaton el 20/04/2012
Bueno me estoy refiriendo más a un bolo "genérico"...

El por qué de no llevar la mezcla hecha de casa... 8)
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 20/04/2012
Buenas puesto que la duda de mackie o urei no la va a resolver nadie nose si elegir la urei por el sampler y demas,,, o la mackie por su crossfader :S enfin...
lo malo de la urei esque solo la venden que sepa en http://www.htfr.com y encima a salido hace nada un post donde han tenido problemas con esa web al igual que lo hemos podido tener otros con otras pero... no la podria encontrar en otro sitio?¿
Saludos.
Subir
1
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 20/04/2012
Saludos.
Tengo una duda, estoy mirando en ebay esta tascam, pero se que el modelo es algo viejon, pero el precio está muy bien, me la dejan en algo así como 300 us dollars, no se si alguien la tenga y pueda darme algun consejo.
tengo windows XP.

Gracais.
Subir
1
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 20/04/2012
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
EL estudio mejor equipado del planeta ( o de los tres primeros) seguramente pueda ser Abbey Road. Otros podran haber contratado a un mejor o peor diseñador de interiores, pero en cuestion de equipo creo que se lleva la palma.

Lo que son las cosas :D Hasta casi bien entrado el final de la carrera de los Beatles, Abbey Road fue a la zaga (tecnológicamente hablando) de un buen número de estudios, fundamentalmente norteamericanos (de hecho, los Beatles pensaron en dejar Abbey Road para grabar en norteamérica a mitad de los sesenta, pero esa opción era muy cara). Mientras en los grandes estudios de la época ya había un ocho pistas, en Abbey Road seguían con un cuatro pistas por su negativa a cambiar :P

Nada que ver el Abbey Road de ese entonces con el de ahora, pero nada de nada.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 20/04/2012
Y si no es posible que software me serviría?
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 20/04/2012
Ya pero que son cada uno de los efectos? En que cambia el sonido?!
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 20/04/2012
uy uy uy! ya puedes tener buena máquina para los videos en after effects....es un programa que no me ha convencido nunca, siempre anda colgandose en cuanto le exiges un poco con el audio/video. En teoria el avi debe ir, pero prueba mpeg o quicktime. De todas formas ¿qué tamaño tiene el video?

saludos
Subir
1
trullols
#12 por trullols el 20/04/2012
Yo no estoy de acuerdo con algunas afirmaciones que hacéis. Me explico,

Mis padres casi nunca estaban en casa, mi madre trabajaba de sol a sombra fuera de la ciudad, mi padre trabajaba fuera siempre y apenas lo veíamos los fines de semana... Fuimos criados a medias entre mi abuela, el internado del colegio y a ratos solos. Teníamos muchos ratos libres y mis padres no tenían apenas control sobre nosotros ... pero no hemos resultado ser delincuentes, ni le pegué a mis padres, ni era un vago redomado, ni estaba aburrido de la vida con 15 años.

En mi opinión, los padres tienen la culpa justa, es el conjunto de la sociedad y sus malos vicios lo que destroza a la gente cuando es joven. Se han perdido valores y se han ganado malas costumbres porque la sociedad consumista así lo requiere para seguir perviviendo entre nosotros.

Toda esta gente con la situación delicada que tenemos (Léase el Rey, los políticos en el poder, los de la oposición, etc) ¿No podrían hacer algo por el país y CALLARSE LA BOCA cuando van a decir alguna sandez, o comportarse de manera medianamente ejemplar, al menos para despistar???
:latigo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo