Yo no estoy de acuerdo con algunas afirmaciones que hacéis. Me explico,
Mis padres casi nunca estaban en casa, mi madre trabajaba de sol a sombra fuera de la ciudad, mi padre trabajaba fuera siempre y apenas lo veíamos los fines de semana... Fuimos criados a medias entre mi abuela, el internado del colegio y a ratos solos. Teníamos muchos ratos libres y mis padres no tenían apenas control sobre nosotros ... pero no hemos resultado ser delincuentes, ni le pegué a mis padres, ni era un vago redomado, ni estaba aburrido de la vida con 15 años.
En mi opinión, los padres tienen la culpa justa, es el conjunto de la sociedad y sus malos vicios lo que destroza a la gente cuando es joven. Se han perdido valores y se han ganado malas costumbres porque la sociedad consumista así lo requiere para seguir perviviendo entre nosotros.
Toda esta gente con la situación delicada que tenemos (Léase el Rey, los políticos en el poder, los de la oposición, etc) ¿No podrían hacer algo por el país y CALLARSE LA BOCA cuando van a decir alguna sandez, o comportarse de manera medianamente ejemplar, al menos para despistar???