Javier Arenas declara que las mujeres no deberían trabajar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Cristian2005 escribió:¡¡¡¡¡Hola, hola!!!!!, bueno, pido perdón por andar últimamente alejado de Hispa y dejarlo solo a Vibra con los agradecimientos y respuestas a sus comentarios .
Hermano Cristian,mis felicitaciones personales a ti por tu trabajo como siempre estelar.
Un gran saludo :grupo:
ScorpMusic
me gusta la jerga que os llevais los entendidos , yo solo puedo decirte que tambien me entusiasman los tangos pero claro escuchado desde la otra parte del charco leo que tienen muchos puntos que seguro que se me escapan, me han entusiasmado esas inflexiones de voz junto al buen hacer de micol, igual si hay momentos sobre todo al principio que se deberia ajustar algunos tonos de voz a la guitarra pero eso ya lo sabreis mucho mas vosotros que entendeis del asunto,gracias por el rato tan agradable que me habeis hecho pasar.
un saludo grandote
un saludo grandote
#63 ojo, no nos confundamos, que yo no soy de izquierdas Jamás votaría a izquierda unida, por poner un ejemplo, porque su programa no me gusta. Quitando para que respete a gente como Anguita, no por ser de izquierdas, sino porque renunció a su sueldo vitalicio y a su pensión como político.
A mi si esto del aborto y la violencia estructural lo dice Zp o sus compinches peloteros me da lo mismo. Ellos juegan a su juego y ahí te doy la razón; su juego es dividirnos. Si nos peleamos entre nosotros con la tontuna del fachaprogresismo y toda esta mierda tan española, ellos tan a salvo.
A mi si esto del aborto y la violencia estructural lo dice Zp o sus compinches peloteros me da lo mismo. Ellos juegan a su juego y ahí te doy la razón; su juego es dividirnos. Si nos peleamos entre nosotros con la tontuna del fachaprogresismo y toda esta mierda tan española, ellos tan a salvo.
dramatictone escribió:
Tío, pues en cuanto lo he leído, me ha venido a la cabeza mi experiencia personal XD A mí también me pasaba eso, mi ordenador me hacía un ruidito tal como el que dices. Consecuencia? Disco duro petado, como ya te han dicho ántes. Menos mal que en mi caso fui previsor y desde el primer día que escuché el ruidito fui haciendo copias de seguridad.... :S
Aclarar que este ruido es relativamente como intente describirlo pero es un ruido de efecto o sea que es breve no que esta todo el rato sonando.....y pá eso cuando ocurre....
Ahora mismo acabo de encender el ordenador y esta como la seda y muy silencioso.
Aun asi es muy probable que dejandolo encendido tal y como esta dentro de un tiempo indefinido que puede ser una hora o mas....o tal vez no ocurre hoy.....de pronto se reinicie solo....que es lo que me llama la atencion porque no es logico que un PC se reinicie asi por que si.
Yo tengo ciertas dudas de que sea el disco duro.
Gracias amigo por aportar tu expèriencia
Salu2
xxredoxx escribió:Hola de nuevo entonces lo que me comentas es que se te bloquea aveces es decir todo se te queda paralizado ni se te mueve el puntero del raton ni nada?
porque si es asi te digo que es la memoria ram al 100% de todas formas si te paso desde que compraste el ordenador puede ser un comflicto de la ram con tu placa base no quiere decir que este mal sino que va mal con tu placa no es 100% por 100% compatible fijate sobre todo si te pasa cuando habres un programa cuando vas a guardar algo al disco duro por ejemplo como tu decias cuando vas a guardar el proyecto de cubase al disco duro etc esos reinicios te digo que los produce la ram de todas formas si estas con el ordenador desmontado saca la ram de su alojamiento y vuelvela a poner puede pasar que no este bien alojada.
Espero que te ayude Salu2
Hola xxredoxx,en fecto...cuando esa anomalia ocurre (que es algo aun mas esporadico que los reinicios) suele pasarme cuando estoy currando con Cubase (pero no es siempre)....y de pronto sin ruido ni nada de pronto se me paraliza.
Un dato mas:
Sin que sea eso de que se paralize todo....algo que me ocurre y esto si con mas frecuencia que todo lo demas es que de pronto se me pierde la flecha del raton y tengo que levantar literalmente el raton de la mesa y volverlo a poner y mover....entonces aparece la flecha..... ....ya dije que son muchas cosas...esto acabo de recordarlo...
Con este otro ordenador desde el que estoy escribiendo solo me ha pasado un par de veces lo siguiente:
....que teniendo sujeto el raton pero detenido...miro que se mueve la flecha sola como si yo la estuviese dirigiendo a algun lugar... :susto: ...insisto me ha pasado un par de veces o tres en los ultimos 20 dias.....pero bueno esa es otra historia.....asi que regreso al PC del problemilla en cuestion.
Saludos y gracias amigo!!
nouta escribió:Hola Vibra!!
Un tema seductor y ese saxo realmente relajante y sinuoso a la vez; el piano no me convence; además de verlo demasiado seco, no me entra esa melodía tan jazzistica (claro que esto es cuestion de gustos); no sé por qué pero la del saxo me entra mejor.....misterios.
Me parece un tema magnífico....buen trabajo de los dos...
Epsssssssss Luis estamos de acuerdo los dos que igual con el piano no sea tan arriesgado y tal como dices lo suple la fuerza del saxo pero es que superar ese saxo tela marinera , contentos por la valoracion del trabajo y que te haya parecido magnifico
un saludo grandote
=D> =D> =D> =D> ole y ole mucho nivel en hispasonic, me gusta mucho esta version, para mi el sonido esta bien, pero yo si que no tengo ni p.. idea, felicidades =D> =D>
https:/www.hispasonic.com/musica/para-elisa/11092
https:/www.hispasonic.com/musica/para-elisa/11092
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo