Cierto, me he saltado una página del hilo leyendo, ahí se aclara.
Yo creo, modesta opinión por cierto, que cagarnos en la pm de Arenas, en la Grinán, en la de Rajoy o en la del último funcionario de la Administración poco nos va a ayudar. Qué cierto es "divide y vencerás", y eso han hecho con nostros, estamos divididos sin quererlo. O somos fachas admiradores de Franco y Encarnita Polo, o somos primos hermanos de Lenin. Con 2 cojones. Del blanco al negro en 0.5 segundos, como un Ferrari. Yo creo que mu poquita gente queda ya, afortunadamente, que desee vivir con otro Tito Paco, asi como también mu pocos quieren vivir como en los Koljos de Stalin. Yo creo que los problemas a veces tienen una solución con tintes de derecha, a veces se necesitan soluciones con tintes de izquierda, no creo que una ideología sea capaz de solucionar todo. Intérpretese la derecha y la izquierda en esta frase sin extremismos, pues la izquierda extremista y la derecha extremista es exactamente lo mismo: un hijoputa somete a los demás. Así de simple. Pero claro, eso no es posible, por lo dicho antes: o somos de Franco o somos de Fidel. Pues sirva que uno aquí se declara insumiso a pertenecer a una etiqueta, a una ideología excluyente de las demás, y a pertenecer a ningún partido que declare que "la culpa la tiene la derecha o la izquierda". La culpa, la puta culpa de estas crisis, de estos desmanes, la tienen personas con nombres y apellidos, de izquierdas, de derechas y del medio-centro. Y siempre, y siempre, está el puto egoísmo y afán de lucro pervertido de los que nos han gobernado, nos gobiernan y nos gobernarán. De cabrones que no saben vivir de su trabajo, si no del de los demás, con el agravante que encima nos arruinan. Y se lo montan tan bien (por que son listos algunos de estos elementos) que encima utilizan el resultado de su delito para dividirnos y crear falsos culpables. Por desgracia.
#65 ya te digo que con lo de la escisión social estoy de acuerdo.
Aquí la cosa es darle pasta a los bancos y seguirle el juego a otros gobiernos contra el interés de la nación. Por supuesto, si lo dices eres antipatriota.
Y eso lo han hecho tanto PSOE como PP. Lo de izquierdas y derechas cada vez es más un invento...
Al final todos, salvo algún tarado (y no me refiero a alguien del foro, hablo en general, de España) todos queremos lo mismo: trabajo, sanidad, justicia, seguridad, educación, nuestro pequeño ámbito de libertad y ocio.
Qué curioso que en mi trabajo todos nos llevamos de puta madre, trabajando, las cervecitas de después, los desayunos, hasta que a alguien se le ocurre meterse con los fachas o con los rojos, joer, estamos condicionados como los perros de Paulov, escuchamos la palabra clave y saltamos al cuello
Yo estoy de acuerdo xDDD, pero que suban al doble o mas el sueldo de los hombres, si no, a ver como mantienen a la mujer xD