¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
yo no se como sera en argentina, pero aqui en españa las estan tirando a la basura los transformadores de 230v a 12v, hace unos 20 años o asi se ponian muchisimo las lamparas dicroicas de 12v, y se estan tirando a la chatarra un monton de esas en españa, pues se sustituyen por las GU10 de led y el trafo ya no sirve.
La mayoria de la gente los coge y los lleva al desguace y venden estos transformadores al peso y sacan algo de dinero si llevan muchos, pero vaya, los mas inteligentes los usan para fabricarse un jcm800
Por el wallapop hay oportunistas que las venden, yo compre una remesa y debo tener unas 40, ahi las tengo, si algun dia tengo algun proyecto en mente no me van a faltar transformadores.
La mayoria de la gente los coge y los lleva al desguace y venden estos transformadores al peso y sacan algo de dinero si llevan muchos, pero vaya, los mas inteligentes los usan para fabricarse un jcm800
Por el wallapop hay oportunistas que las venden, yo compre una remesa y debo tener unas 40, ahi las tengo, si algun dia tengo algun proyecto en mente no me van a faltar transformadores.
#3318 Correcto, no hemos dicho lo contrario,,, el tema viene por que a la reactancia, que es como se conoce a la bobina que llevan los alógenos,,, yo la he llamado inductancia en vez de reactancia, pero ambos términos evidentemente son diferentes, uno se refiere a la resistencia y el otro a la corriente como he dicho antes, pero ambas magnitudes se utilizan para medir las bobinas que es de lo que estamos hablando,,, de la bobina, nada que ver con el trafo
Y si, el nombre de "reactancia" es el que se utiliza habitualmente, cuando hablamos de esta bobina, pero referirnos a ella como inductancia no pasa nada tampoco aunque sea menos habitual
Y si, el nombre de "reactancia" es el que se utiliza habitualmente, cuando hablamos de esta bobina, pero referirnos a ella como inductancia no pasa nada tampoco aunque sea menos habitual
Buenas, soy de Argentina, estoy pensando en hacer este previo y la etapa de potencia la de este hilo https://www.guitarristas.info/foros/crea-tu-propio-amplificador-guitarra-100w/175767
Mi duda es la siguiente, como puedo hacer para agregarle un loop de efectos a este amplificador? Tengo entendido que va entre el previo y el amplificador, pero de que modo?
Gracias !
Mi duda es la siguiente, como puedo hacer para agregarle un loop de efectos a este amplificador? Tengo entendido que va entre el previo y el amplificador, pero de que modo?
Gracias !
Gracias por la pronta respuesta, que sería el tonestack? Desde mi conocimiento básico debería poner un interruptor para seleccionar los jacks de salida y entrada del loop de efectos y que la señal siga directa sin pasar por el loop, no?
Si me pudieras hacer algún dibujito como para orientarme mejor.
Gracias !!
Gracias por la pronta respuesta, que sería el tonestack? Desde mi conocimiento básico debería poner un interruptor para seleccionar los jacks de salida y entrada del loop de efectos y que la señal siga directa sin pasar por el loop, no?
Si me pudieras hacer algún dibujito como para orientarme mejor.
Gracias !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo