Es que se trata de probar,probar y probar. No es que me guste más o menos una configuración que otra, sino el uso que le voy a dar. Es decir, si jugamos con una guitarra, ampli y dos pedales, uno de ellos distor y el otro TS pues podríamos hacer muchas cosas. Eso sí, debes saber que cuando conectas dos pedales a la vez, el que deja el talante del sonido final es el último de la cadena, ¿sabes? es decir: guitarra > RAT> MONKEY > ampli , pues el carácter del sonido es el Monkey, el sonido resultante de los dos pedales será un Overdrive que le llega más ganancia y como consecuencia, el Monkey incrementará su sustain, quizá el volumen, un poco de ganancia pero mantendrá el carácter del overdrive nasal y propio. Al revés, sería algo más incontrolable pero posible, es decir, si a a una rata encendida le enchufas un TS con muy poca ganancia y mucho volumen, la rata crecerá en volumen y presencia y mucho sustain (hablo de medios) , en principio, son cosas que hay que probar en contexto y equipo. Si, en cambio, le enchufas un TS pasado de vueltas, debería subir mucho el sustain, acoplaría más, sería un sonido más indefinido e incontrolable... es más difícil de utilizar en grupo, pero mola.
Con tres pedales la configuración es muy fácil. Guitarra > Soul Food > RAT > BAD Monkey > ampli ¿por qué? Porque en todos los casos puedes empujar todos los pedales, tanto la rata como al mono gracias al Booster principal. Que también te digo una cosa, un Soul Food por él mismo es un pedalazo.
También hay que ver si ya partes con un ampli en limpio o partes de volumen saturado, y si trabajas con el volumen y tono de la guitarra o siempre lo tienes todo a tope.
Tengo entendido que el BB preamp ese es genial y que el Orange burst es un clon de este pero que no mola mucho. Sobre el Soul Food no te lo pienses, todo el mundo habla maravillas de él y el pedal al que clona en cuestión es una locura como para comprarlo...un Booster / overdrive es eso. Tampoco son pedales que hagan milagros, pero tienes que encontrar el que te guste y tal.