"Jetas" del mundo de los pedales o como echarle morro a este mundillo

Pppc
#181 por Pppc hace 5 días
#176  
Apéndice al post principal.
Hace no mucho sacaron unos pedales basados en los amplis Dumble, con la palabra Dumble en el pedal...
Bueno, que han estado intentando aprovechar la muerte de Alexander Dumble para hacer de las suyas con la marca Dumble. Como registrarla ellos en los Estados Unidos o cositas así 
https://www.instagram.com/p/ChWztBOOC1h/?igsh=a29vcXU4b3ZpZ25l
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Pppc
#182 por Pppc hace 5 días
Amplificadores de los que han producido falsificaciones se ve... Aquí un post sobre falsificaciones de esta gente.

http://www.davidjpym.com/page459.html
Let’s quickly pass over mentioning that Kirk Hammett bought a fake Zemaitis made in Doncaster from Justin Harrison (and returned it after some clever negotiations between Richard Harrison and Kirk’s lawyers)
Vaya, que le vendieron una Zemaitis falsa a Kirk Hammett y todo... 🤣🤣🤣
Subir
1
Pppc
#183 por Pppc hace 5 días
#180  
Exacto, yo por eso intento trabajar lo menos posible con JFet. O has de soldar en placas que hacen de adaptador de SMD a through hole (y que son un dolor) o te arriesgas a comprar JFet fake que no van a sonar jamás (o si suenan, casi mejor que no lo hicieran 🤣🤣🤣)
Subir
alarikorex
#184 por alarikorex hace 5 días
Estos son unos buenos "angelitos" también, que van a la zaga de Devi (o incluso la/le superan......) Vaya pájaros.....
Subir
Pppc
#185 por Pppc hace 5 días
#184  
Estos dos directamente han sido condenados por la justicia inglesa. Definitivamente están en el top seguro. Devi es un rollo muy "bizarro" estos son puramente material para este post.
Subir
1
agiant
#186 por agiant hace 5 días
es que lo de British Pedal Company no ser un jeta, es ser un delincuente...
Subir
2
alarikorex
#187 por alarikorex hace 5 días
Me recuerdan a los mafiosos de Harry el hacha de la peli "Lock and stock"  jajajaja
Subir
1
VíctorM&M
#188 por VíctorM&M hace 5 días
Joer,me ha costado un par de horas,pero me he leído todo el hilo del tirón,no tiene desperdicio...
...de Jhs leí en "the gear page" que el atenuador del loop de efectos ( un solo pote,¿black box?) se fabricaba en USA al principio,pero que hace años que se fabrica en china,donde le sale mas barato...
Cuanto aprende uno por aquí...
Subir
1
Pppc
#189 por Pppc hace 4 días
#186  
Exactamente, pero ahí siguen vendiendo sus falsificaciones, y pasándose las leyes por el arco del triunfo.
#188  
En general, casi todo lo que es en SMD es realmente fabricación China ya que todos los componentes SMD se sueldan de fabrica a las PCB. En Estados Unidos está la fabrica de Cusack que trabaja para bastantes otras compañías del sector. 
Cabe la posibilidad de que JHS haga como EHX que las PCB vienen hechas y pobladas de componentes de China y ellos se encarguen en Estados Unidos solo del ensamblado en la caja.
Pero al no estar seguro, de momento no le abriremos apéndice. 🤣🤣🤣
Subir
Fran Almeria Baneado
#190 por Fran Almeria hace 4 días
Tiene su gracia que venga a hablarnos de jetas él, que es el numero uno.

Literalmente esta copiando sus efectos de Dirtbox layouts (los esta haciendo todos jajaja), entre otros foros. Adjunto foto de uno de sus efectos, que es una copia literal de un efecto publicado en Dirtbox layouts, y asi hace con todo jajaja que él es un innovador jajaja este tio es grande.

Y que los componentes chinos y tal y tal jajaja sus componentes los hacen en Albacete no te jode jajajaja 

Hablar mal de los demas eso se le da bien, que ya estamos acostumbrados a ver como lo hace, ahora carga contra sus compañeros para intentar vendernos la moto de que él es especial y el unico que lo hace bien, tiene bastante gracia la verdad jajajaja y de post en post te mete una cuña publicitaria para que compres sus efectos jajajaj este tio es increible la verdad jajaja

ajajaja que artista jajaja

Lo que esta haciendo tiene un nombre y describe bastante bien a la persona que asi actua jajaja

Voy a seguir el hilo que esta interesante, dale dale jajaja 
Archivos adjuntos ( para descargar)
pppck.PNG
klon.PNG
Subir
8
Karlos
#191 por Karlos hace 4 días
#190  
Sorprende q hayas creado un perfil hace un rato para decir esto.
Y a mi ni me va ni me viene, pero sorprende.

Y creo q el espíritu del hilo ha quedado claro desde el principio. 
Subir
4
Neon
#192 por Neon hace 4 días
#190 ¿Vienes a descubrir la pólvora? Pppc ha dicho en este mismo hilo que no es diseñador, que hace clones con mods. 
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo