Pues mira, estoy a 3 seguidores de los 1000 en Instagram, que allí haré un sorteo.
Creo que la opción del "These go to 11" booster será una de las posibilidades.
Más que nada porque en el sorteo voy a ver qué prefiere la gente, si Fuzz, Over/Booster o Trémolo Harmónico.
6
#62 Pues ya te faltan sólo dos! No uso mucho Instagram pero haces unos hilos cojonudos aquí, así que me uno.
3
Y como esto va de imágenes, hago dos spoilers.
El esquema del circuito del Hyperion de Devi Ever y el del Astromess. Básicamente igual cambiando:
Quitando el transistor redundante de la unión de dos circuitos que hizo Devi Ever (cosa que incluso ella misma decía) y un switch para girar el último transistor (cosa que es la base de infinidad de fuzzes de Devi Ever). Es gracioso el post de Freestompboxes donde primero JHS participa y dice que hizo el pedal buscando un sonido a lo Devi Ever, pero negando que fuera un clon, y después, cuando la cosa se va descubriendo, él va desapareciendo.
Adjunto imagen (la segunda).
Segunda foto del foro thegearpage donde Bill Finnegan decía que Josh le había dicho que no clonaría el Klon mientras estuviera éste en producción (cosa que no solo SÍ que hizo sino que hace poco sacó el Klon haztelo tu mismo... Con el KTR en producción también...)
Adjunto imagen (la primera)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Exacto, ahora estoy preparando ya lo del sorteo!!! 🤘🤘🤘🤘🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
1
#64 vas a hablar de la secta cristiana ultra a la que decían que pertenecía? xD
Por supuesto, ultracristiana y si no recuerdo mal homofóbica.
Y de qué mucho mencionar siempre los diseñadores de pedales, menos cuando saca el Lizard Queen de EHX que se menciona a él y se olvida de los dos dioses del DIY de los que expolia el Bazz Fuss (Hemmo) y el Push me Pull You (Escobedo) ya que nada mas que eso es el Lizard Queen, esos dos circuitos en serie, para que veamos que cambiar, mucho no ha cambiado.
1