"Jetas" del mundo de los pedales o como echarle morro a este mundillo

BudSpencer
#61 por BudSpencer hace 2 semanas
Pppc escribió:
Up To Eleven


Yo les podría "These go to 11" 🤣🤣🤣🤣

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Pppc
#62 por Pppc hace 2 semanas
#61

Pues mira, estoy a 3 seguidores de los 1000 en Instagram, que allí haré un sorteo.
Creo que la opción del "These go to 11" booster será una de las posibilidades.
Más que nada porque en el sorteo voy a ver qué prefiere la gente, si Fuzz, Over/Booster o Trémolo Harmónico.
Subir
6
BudSpencer
#63 por BudSpencer hace 2 semanas
#62 Pues ya te faltan sólo dos! No uso mucho Instagram pero haces unos hilos cojonudos aquí, así que me uno.
Subir
3
Pppc
#64 por Pppc hace 2 semanas
#63

Muchas gracias!! Y ya estoy recopilando información para hablar de alguien que a más de uno sorprenderá.

No diré su nombre, solo dejo su foto.

A ver si mañana o el lunes puedo abrirle ficha, que va a ser laaaaaaaarga que ha estado metido en más de una (y de dos)

eb75091b7b0fd93fe38eca0e1e5f6-3013949.jpg
Con la cara de buen tío que se gasta...
Subir
2
Pppc
#65 por Pppc hace 2 semanas
Y como esto va de imágenes, hago dos spoilers.

El esquema del circuito del Hyperion de Devi Ever y el del Astromess. Básicamente igual cambiando:

Quitando el transistor redundante de la unión de dos circuitos que hizo Devi Ever (cosa que incluso ella misma decía) y un switch para girar el último transistor (cosa que es la base de infinidad de fuzzes de Devi Ever). Es gracioso el post de Freestompboxes donde primero JHS participa y dice que hizo el pedal buscando un sonido a lo Devi Ever, pero negando que fuera un clon, y después, cuando la cosa se va descubriendo, él va desapareciendo.
Adjunto imagen (la segunda).

Segunda foto del foro thegearpage donde Bill Finnegan decía que Josh le había dicho que no clonaría el Klon mientras estuviera éste en producción (cosa que no solo SÍ que hizo sino que hace poco sacó el Klon haztelo tu mismo... Con el KTR en producción también...)
Adjunto imagen (la primera)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-10-05-11-27-26-904_com.android.chrome.jpg
zKROr.jpeg
Subir
2
franss99
#66 por franss99 hace 2 semanas
Creo que soy tu seguidor numero 1000 jajaja...:guitarrista:
Subir
2
Bernat
#67 por Bernat hace 2 semanas
#1



:jajajaja:

Me quedo por aquí 🍿🍺🍺
Y de paso aprendo algo de este mundillo
Subir
2
Pppc
#68 por Pppc hace 2 semanas
#66

Exacto, ahora estoy preparando ya lo del sorteo!!! 🤘🤘🤘🤘🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Subir
1
agiant
#69 por agiant hace 2 semanas
#64 vas a hablar de la secta cristiana ultra a la que decían que pertenecía? xD
Subir
Pppc
#70 por Pppc hace 2 semanas
#69

Por supuesto, ultracristiana y si no recuerdo mal homofóbica.

Y de qué mucho mencionar siempre los diseñadores de pedales, menos cuando saca el Lizard Queen de EHX que se menciona a él y se olvida de los dos dioses del DIY de los que expolia el Bazz Fuss (Hemmo) y el Push me Pull You (Escobedo) ya que nada mas que eso es el Lizard Queen, esos dos circuitos en serie, para que veamos que cambiar, mucho no ha cambiado.
Subir
1
Jureweah
#71 por Jureweah hace 2 semanas
#64 que el amigo Josh vende un pedal con un potenciómetro (nada más) por un buen pico... ¿puede ser?
:ups:
Subir
agiant
#72 por agiant hace 2 semanas
Pppc escribió:

Y de qué mucho mencionar siempre los diseñadores de pedales, menos cuando saca el Lizard Queen de EHX que se menciona a él y se olvida de los dos dioses del DIY de los que expolia el Bazz Fuss (Hemmo) y el Push me Pull You (Escobedo) ya que nada mas que eso es el Lizard Queen, esos dos circuitos en serie, para que veamos que cambiar, mucho no ha cambiado.



Es cierto. Nunca, NUNCA, le he escuchado mencionar el Hot Cake de Crowther. ¿y tú?

Siempre me ha parecido muy raro. Mira que habla de overdrives, pero nunca ha mencionado un pedal clásico de 1977 que han usado una lista de guitarristas famosos bastante extensa, sigue a la venta por su creador, y tiene una reputación brutal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo