"Jetas" del mundo de los pedales o como echarle morro a este mundillo

Paco
#229 por Paco hace 2 horas
#228 Bueno es que yo creo que es una planta que fabrica para las marcas que le hacen pedidos, sea Joyo, Donner, Mooer o Federico Ortiz.
Pero sí, unos fusileitors.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
mahoney
#230 por mahoney hace 2 horas
#162 El hype por el Bad Monkey creo que fue porque se dejaron de fabricar y los usó en su día Gary Moore. Un pedal que costaba cuatro duros. Muy buen pedal ts con ecualización, por cierto. Y una chulada. 

Yo lo compré en su día por 25 euros y lo vendí un poco después por un poquito más, pero nada que ver con lo de ahora..

Digitech ha hecho muy buenas cosas y veo hasta normal que se revaloricen. A ver si remontan de verdad. 
Subir
mahoney
#231 por mahoney hace 2 horas
#229 Si, en el caso de Harley Benton es fabricarle por encargo a otro, pero alguien comentó en este foro Yankee que Mooer, Donner, Rowin, Aommoon.. y muchas otras de estas son fabricadas por el mismo tipo y su mujer es la dueña de Joyo.. Yo creo que crean nuevas marcas clones cada semana.. 

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/mooer-vs-donner-and-others.1880202/
Subir
jaimebcn
#232 por jaimebcn hace 2 horas
Walterius Albatrus escribió:
Vertex está en otra categoría. Pueden haber muchos pájaros, pero ninguno le hace cosquillas.

Esto es total mente cierto. El señor Marangella es el King de los jetas (Rig Doctor... tiene coj*nes autollamarse así, has de tener un ego del tamaño de un agujero negro supermasivo).
Subir
BudSpencer
#233 por BudSpencer hace 2 horas
mahoney escribió:
El hype por el Bad Monkey creo que fue porque se dejaron de fabricar y los usó en su día Gary Moore.

Fue cosa de Josh de JHS. Hizo un vídeo en el que lo comparaba con un klon y la gente se volvió loca. 

https://youtube.com/shorts/JaRJ1c_pfoY?si=-dvpzZidRLoA_z58
Subir
1
alarikorex
#234 por alarikorex hace 1 hora
El número uno del podio de fabricantes carotas se lo lleva claramente "Vertex" ....... 

Lo he pasado fenomenal con la lectura de hoy.
Subir
Paco
#235 por Paco hace 1 hora
BudSpencer escribió:
Fue cosa de Josh de JHS. Hizo un vídeo en el que lo comparaba con un klon y la gente se volvió loca.

Bueno, yo tengo uno a la venta por 8000€ y no lo vendo porque tío, la gente me intenta rebajar a 6000€. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo