El tipo era un adelantado, capaz de curarle el hipo al mismísimo Leo Fender, nadie hasta hoy hace rugir una guitarra de esa manera!!! Seguramente si no hubiera muerto habría coqueteado con guitarras midi, samplers, etc...
A gustos colores pero lo que hendrix le aportó a la guitarra es innegable
hendrix invento la polvora y ahora estan todos tirando tiros!
Ya la pregunta ni merece respuesta, es absurdo.
2
Parece queLa generacion del los 60 - hasta 80 aman a Hendrix y los del 90 - 2000 aman a la velocidad.
No creo que haya nadie capaz de sonar como él. En su última etapa, habia depurado tanto su tecnica que solo hay que escuchar detenidamente el control que hace de cada cuerda. Si tenemos en cuenta su perfeccionismo en el estudio, la mayoria de grabaciones postumas no hubieran salido a la luz. Creo que la humanidad no se ha perdido de escucharlo a él, sino que hemos perdido el resto de aportaciones que hubiera hecho al mundo de la musica.
1
Baneado
Hendrix fue unico en su tiempo, algo que nadie ha podido repetir ni podra, ya hay mucha gente con el mismo nivel tecnico y buenas composiciones feeling
el que diga lo contrario es un amargado y dudo que sepa componer xD sorry
no creo que Jimmy hendrix este sobrevalorado su forma de tocar la guitarra marcó un antes y un después influenciando a gran número de guitarristas.
2