¿ Jimi Hendrix esta sobrevalorado ?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Pues a mi hendrix me encanta,lo que me da rabia es cuando la gente hace comparaciones entre grandes musicos,y trata de defenestrar a uno para ensalzar a otro,la musica se disfruta,no se compite.soy mas fan de otros guitarristas,pero...hendrix sobrevalorado? Esto va de opiniones subjetivas y mi opinion es que no lo esta.
Estoy con #283 . Hablamos de música, no es una competición, que Hendrix ha sido un guitarrista extraordinario está fuera de toda duda. Que ha revolucionado la forma de tocar la guitarra es un hecho. Pero más que eso, ha cambiado el curso del blues y del rock, ambos.
Ahora si vamos a empezar con eso de que fulanito toca mejor porque es capaz de hacer sweep picking con el dedo meñique del pie... ahí ya cada cual.
Y eso que a mí lo que me va es el jazz, considero que los grandes guitarristas de jazz están en un nivel superior a ésto, un Wes Montgomery, Pat Metheny, John McLaughlin tienen una conocimiento musical mucho más avanzado y una técnica y soltura que, honestamente, es superior a la de Hendrix. Pero Hendrix fue grandísimo, revolucionó lo suyo y lo convirtió en inmortal, creó la figura icónica del guitarrista de rock, y de forma muy merecida porque fue ese gran icono en vida.
Hay que reconocer a Hendrix sus grandes logros, son incontestables.
Ahora si vamos a empezar con eso de que fulanito toca mejor porque es capaz de hacer sweep picking con el dedo meñique del pie... ahí ya cada cual.
Y eso que a mí lo que me va es el jazz, considero que los grandes guitarristas de jazz están en un nivel superior a ésto, un Wes Montgomery, Pat Metheny, John McLaughlin tienen una conocimiento musical mucho más avanzado y una técnica y soltura que, honestamente, es superior a la de Hendrix. Pero Hendrix fue grandísimo, revolucionó lo suyo y lo convirtió en inmortal, creó la figura icónica del guitarrista de rock, y de forma muy merecida porque fue ese gran icono en vida.
Hay que reconocer a Hendrix sus grandes logros, son incontestables.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo