Jimmy Page tocando FATAL
Baneado
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
Pues yo al contrario que está bien tratarlo, ver como una substancia de mierda hace cambiar tanto a una persona, como la destruye. El problema de los jovenes y no tan jovenes es la vida que hayan tenido, se hable o no se hable de las drogas y sus males, si en su vida y adolescencia han vivido en un lugar conflictivo y rodeados de drogas es probable que se droguen si o si. Por la contra alguien que haya tenido una mejor vida puede ver este tipo de videos y decida no acercarse a las drogas para no destruírse.
Baneado
#100 Paul Rodgers, cantante de Free y Bad company. También hizo una gira junto con Queen hace no mucho donde cantaba temas suyos y de Queen. No tiene nada que ver su voz con Freddie Mercury pero quizás ahí estuviera lo interesante de aquella extraña reunión. Con Jimmy Page hizo un proyecto que se llamaba The Firm. No estaba nada mal pero juntos no tuvieron mucho éxito. Venían de grupos muy carismáticos. A Paul Rodgers lo llaman la voz del rock. Es un pedazo de cantante y ha influido a mucha gente.
Baneado
Yo soy fan fiel de stairway to heaven no de Jimmy Page jejeje algo extraño para mí este guitarrista es grandioso ese solo lo catapultó en el salón , peeeeeero un día vi las cagadas que hacía en directo y casi vómito cuando lo vi tocando el solo de stairway to heaven, fuera de tiempo fuera de ritmo ,no importa si fallas en unas notas pero como músico salirse del ritmo es imperdonable fatal, la película de led Zeppelin malísima toca mal en vivo puede ser demasiada cocaína en su cerebro casi le pasa lo mismo que a syd barret.
Y PARA TERMINAR BUENO YO CREO EN MI CRITERIO QUE DAVID GILMOUR LE DA MUCHAS PATADAS DE KARATE A JIMMY TOCANDO EN DIRECTO O EN ESTUDIO , SALUDOS!!!!
Y PARA TERMINAR BUENO YO CREO EN MI CRITERIO QUE DAVID GILMOUR LE DA MUCHAS PATADAS DE KARATE A JIMMY TOCANDO EN DIRECTO O EN ESTUDIO , SALUDOS!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo