[Jodido: Amplitube3 & Windows7] Problema casi que sin solucion por mi parte.

  • 2
thecrazy
#13 por thecrazy el 25/05/2011
LordFede escribió:
Y como puedo ver si soporta mas resoluciones?? Tengo todos mis drivers actualizados, soy tecnico en reparacion PC
Pues si eres "técnico" lo de la resolución de la pantalla es bien básico y fácil de saber si la tienes bien configurada :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Frondor
#14 por Frondor el 26/05/2011
thecrazy escribió:
Pues si eres "técnico" lo de la resolución de la pantalla es bien básico y fácil de saber si la tienes bien configurada :risa:


JA! Me refiero a la resolucion del programa! En donde puedo yo cambiarle la resolucion a Amplitube, ya que no encuentro opcion alguna.
Y la resolucion de pantalla la tengo al maximo (1366x768), asi que ese no deberia ser el problema.
Subir
thecrazy
#15 por thecrazy el 26/05/2011
LordFede escribió:
JA! Me refiero a la resolucion del programa! En donde puedo yo cambiarle la resolucion a Amplitube, ya que no encuentro opcion alguna.
Y la resolucion de pantalla la tengo al maximo (1366x768), asi que ese no deberia ser el problema.
Hasta donde sepa el amplitube no deja modificar su resolución de forma alguna.
Subir
[Michael Killer]
#16 por [Michael Killer] el 26/05/2011
768 es muy poca altura para amplitube, tambien habia visto problemas asi en otros post pero creo q no hay solucion ya que amplitube tiene sus dimensiones fijas :roll: un lcd o monitor con 960 de alto es lo minimo y suficiente para ver completo al amplitube

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo