Tom Tom Tombola escribió:Estoy de acuerdo contigo en esto.. Pudo o puede aún hacer algo mas... Pero últimamente ya se envolvió por completo en la escena mas pop mainstream que existe... ¿Qué opinas de sus presentaciones con Dead & Company?Parece suficiente inteligente como para saber lo que hace, de lo que facilmente se deduciría que hace música comercial adrede
John Mayer: ¿uno de los grandes?
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
newarna escribió:Es un monstruo y muy joven.... va por buen camino.
hellraiser escribió:Pues el tipo toca muchísimo, si consigue temazos que sobrevivan al tiempo entonces sera un grande, tiene muchisimo tiempo es joven.
Y un post anterior también hacía alusión a su "juventud".
Pues siento discrepar, porque tiene 42 tacos y si a esa edad no has parido ya al menos una obra maestra, mal veo que lo vaya a lograr, habida cuenta de que se le ve muy acomodaticio si no, no se habría tirado al ruedo del mainstream.
Y cuando uno llega a una edad, se vuelve más previsible y conservador.
Ley de vida, salvo excepciones.
Totalmente de acuerdo.
Nadie niega que toque bien, pero no emociona o enamora de buenas a primeras.
Mike Bloomfield o Peter Green, tenían bastante en común con este músico.
Blancos, aficionados al Blues y judíos...
Pero en ellos había feeling, en el caso de J. Mayer, todo está muy trillado y pulido para llegar al mayor número de oyentes, les guste o no el Blues.
No es cuestión de color, sino veáse los momentos más inspirados de J. Winter o sus trabajos produciendo a todo un M. Waters.
Más blanco imposible.
Es que este hombre que nos ocupa aparte de salir con mujeres "ostentóreas", como dijo alguien, no termina de llegar a quién le gusta el Blues con mayúsculas.
Compárese con por ejemplo D. Yoakam en el mundo del country, que entre otras cosas compartió algo más que mesa y mantel con Sharon Stone en su día y ha aparecido en varias producciones de Hollywood.
Es que no hay color.
Totalmente de acuerdo.
Nadie niega que toque bien, pero no emociona o enamora de buenas a primeras.
Mike Bloomfield o Peter Green, tenían bastante en común con este músico.
Blancos, aficionados al Blues y judíos...
Pero en ellos había feeling, en el caso de J. Mayer, todo está muy trillado y pulido para llegar al mayor número de oyentes, les guste o no el Blues.
No es cuestión de color, sino veáse los momentos más inspirados de J. Winter o sus trabajos produciendo a todo un M. Waters.
Más blanco imposible.
Es que este hombre que nos ocupa aparte de salir con mujeres "ostentóreas", como dijo alguien, no termina de llegar a quién le gusta el Blues con mayúsculas.
Compárese con por ejemplo D. Yoakam en el mundo del country, que entre otras cosas compartió algo más que mesa y mantel con Sharon Stone en su día y ha aparecido en varias producciones de Hollywood.
Es que no hay color.
#92 Chapó, no puedo firmarlo más (es que me nombran a Mike Bloomfield y me emociono..). Añadiría al caballero de mi avatar, blanco y encima pelirrojo para más inri.
Pero ya hablando en serio. John Mayer toca y compone y canta de puta madre, esto es así. NO OBSTANTE, y citando a un amigo mío, tengo un problema con que "componga tanto para f*ll*r".
Además, es que inevitablemente acabo pensando que si quiero escuchar a Hendrix o a SRV pues me los pongo directamente a ellos y ya está..
Hablando de blues entre blanquitos! ¿habéis visto el revolcón que le pega aquí el amigo Derek?
Pero ya hablando en serio. John Mayer toca y compone y canta de puta madre, esto es así. NO OBSTANTE, y citando a un amigo mío, tengo un problema con que "componga tanto para f*ll*r".
Además, es que inevitablemente acabo pensando que si quiero escuchar a Hendrix o a SRV pues me los pongo directamente a ellos y ya está..
Hablando de blues entre blanquitos! ¿habéis visto el revolcón que le pega aquí el amigo Derek?
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo