Baneado
Pues siento decirte que no lo sigo como para tener noción de toda su obra, pero buscaré lo que comentas.
Pues el tipo toca muchísimo, si consigue temazos que sobrevivan al tiempo entonces sera un grande, tiene muchisimo tiempo es joven. A parte de eso tiene todo mi respeto, cualquiera que se revuelque con la Perry lo tiene!
#85 Muy digno haciendo de Jerry Garcia. Vamos, que toca bien, sobra decirlo y a los fans de la banda parece que les ha gustado
A mí siempre me han resultado un coñazo los Grateful Dead, la verdad
Si, es uno de los grandes. Lo que pasa es que no es de los primeros por eso no tiene tanta "leyenda" encima pero tiene un flow tocando en limpio y en acustica que es de lo mejorcito.
Toca y canta bien desde luego, -me quito el sombreo- pero, considerarle uno de los grandes, no lo veo. En EEUU mucha gente toca de morirse y no son nadie.
El blues no es para todos y menos para un blanco..
Saludos!!
Totalmente de acuerdo.
Nadie niega que toque bien, pero no emociona o enamora de buenas a primeras.
Mike Bloomfield o Peter Green, tenían bastante en común con este músico.
Blancos, aficionados al Blues y judíos...
Pero en ellos había feeling, en el caso de J. Mayer, todo está muy trillado y pulido para llegar al mayor número de oyentes, les guste o no el Blues.
No es cuestión de color, sino veáse los momentos más inspirados de J. Winter o sus trabajos produciendo a todo un M. Waters.
Más blanco imposible.
Es que este hombre que nos ocupa aparte de salir con mujeres "ostentóreas", como dijo alguien, no termina de llegar a quién le gusta el Blues con mayúsculas.
Compárese con por ejemplo D. Yoakam en el mundo del country, que entre otras cosas compartió algo más que mesa y mantel con Sharon Stone en su día y ha aparecido en varias producciones de Hollywood.
Es que no hay color.
Baneado
Derek son palabras mayores. Es otro nivel.