Josep, Ran Guitars y Polonia (diario de a bordo).
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ya existe esa actualizacion. Es la 2.2.0.33 y esta disponible en http://www.steinberg.net.
Busca la pagina de soporte y alli sigue las instrucciones para descargarte la actualizacion.
Si tu cubase es pirata olvidate. Se necesita el email de registro del cubase sx 2.0.
Un saludo.
Busca la pagina de soporte y alli sigue las instrucciones para descargarte la actualizacion.
Si tu cubase es pirata olvidate. Se necesita el email de registro del cubase sx 2.0.
Un saludo.
me uno!!!!!!! se me ha ido el santo al cielo pq estoy 10 días de amo de casa, ya que mi madre si ha ido a Jerusalén.
bueno Josep, que me alegro mucho de que te vaya bien todo por allí y de que voy a seguir este diario de viaje; ha tenido que ser maravillosa la experiencia de volver a casa por sorpresa; me alegro mucho por ti tío!!!
espero que vayas contandonos más cosas de Mordor, quiero decir, de Polonia.
Mi novia es traductora de este idioma, entre otros dos, y siempre ha dicho que le da mucha cosa ir para allá; aunque nos dejaremos caer seguro tarde o temprano pues conocemos a gente de por allí.
te hago una pregunta
¿es cierta la veneración por Juan Pablo II? ¿mucho más acusada que en España donde para los creyentes y no creyentes es lo mejor que ha pasado por el vaticano?
Una amiga nuestra nos trajo un vodka de allí aromatizado con Naranja, que no hay dios que se lo beba ¿lo has probado?
bueno tío, pues un abrazo muy fuerte y a ver si pronto nos hablas de ran guitars!!!!!
bueno Josep, que me alegro mucho de que te vaya bien todo por allí y de que voy a seguir este diario de viaje; ha tenido que ser maravillosa la experiencia de volver a casa por sorpresa; me alegro mucho por ti tío!!!
espero que vayas contandonos más cosas de Mordor, quiero decir, de Polonia.
Mi novia es traductora de este idioma, entre otros dos, y siempre ha dicho que le da mucha cosa ir para allá; aunque nos dejaremos caer seguro tarde o temprano pues conocemos a gente de por allí.
te hago una pregunta
¿es cierta la veneración por Juan Pablo II? ¿mucho más acusada que en España donde para los creyentes y no creyentes es lo mejor que ha pasado por el vaticano?
Una amiga nuestra nos trajo un vodka de allí aromatizado con Naranja, que no hay dios que se lo beba ¿lo has probado?
bueno tío, pues un abrazo muy fuerte y a ver si pronto nos hablas de ran guitars!!!!!
Coolman escribió:Joder!
Si que me habían contado ultimamente que en Polonia se llevaban la medalla de contaminadores a tope .. pero mete miedo ver esas imagenes.
Me alegro que no vieras al negro salir en canzoncillos corriendo .. jejeje
Yo cuando vi ese montruo me quede helado, pregunte a polacos que trabajn conmigo que que pasaba con la contaminación y ella dicen que el viento se la lleva y contamina a otros pueblos, así de sencillo y se quedan tan anchos, vamos que se jodan los otros.
---------------------------------
metalback escribió:que tristez y hermosas imagenes.
Contaminadores del mal
Supercontaminadores
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:me alegro de que te vaya bien
Muchas gracias compañero
Hola amigo de hispasonic, pirmero que nada les doy gracias por todo sus consejos, quiero que sepan que si me an servido muchas gracias, y bueno este es el resultado de una grabacion, que hize aqui en mi estudio, es una cancion de mi banda Kasderia, espero que les guste, y porfavor denme sus criticas respecto a la musica, la cancion, en si, y PORFAVOR respecto a la grabacion, que me seria de mucha ayuda para corregir mis errores
quedo de ustedes ,
muchas gracias, y saludos
quedo de ustedes ,
muchas gracias, y saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo