Rafamontcada escribió:
Dos preguntillas Josep,
¿Has ido a Auschwitz? ¿Tienes intención o curiosidad?
Supongo que por Navidad volverás con el turrón ¿No?
---------------------------------
Lo de la entrevista es buena idea
Pues te cuento, tenia muchas ganas de ir y de echo fui, pero conforme iba hacercandome al pueblecillo mi estado de animo iba flaqueando, pueblos muy pobres, gente mayor en bicicletas destartaladas, ropa de abrigo muy antigua y gastada...
Vamos que me preguntaba que narices estaba haciendo metiendome en la vida mas intima de esta gente, en algo que quieren olvidar, en un pasado negro, yo una persona que se gana bien la vida y que no se puede quejar de nada.
Total que me fui emocionando, conforme me hacercaba los ojos se me humedecian y algo dentro de mi, me decia que era mejor volver y dejarlo estar, aparque el coche, recorde los videos que habia visto de ese campo de exterminio y llore, no recuerdo haber llorado nunca de esa manera, era de rabia, de rechazo, de impotencia.
No, definitivamente no, nunca pondre mis pies en ese lugar soy demasiado debil o cobarde para entrar alli, prefiero pensar que nunca volvera a ocurrir algo como aquello, cuando te sometes a una presion tan fuerte, la mente te juega malas pasadas, no me gustaba ni el olor del aire, ni el paisaje...
Desde casa sentadito delante del televisor todo se ve diferente, pero alli querido amigo, solo leer el nombre se te ponen lo pelos de punta, es demasiado horrible para mi.
(ya se que no he puesto ningun acento, pero es que estoy en en el curro y el teclado polones no lleva)
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
cojonuda la idea de la entrevista a Ran josep!
a ver si esta propuesta prospera pq lo veo un buen puntazo
Gracias Dr.Bender
Espero que alguien se anime, por ahora nadie a echo alguna propuesta y no se como podemos hacerlo para tener las preguntas en orden.
Un abrazo