Josep, Ran Guitars y Polonia (diario de a bordo).
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
bueno pues aquí estoy otra vez.
Mi estado de animo a mejorado y me veo con fuerzas para volver a escribir en el foro, eso si, no quiero por ahora pasarme tanto rato como antes, aun necesito mucho tiempo para mi.
Tenia proyectada mi vuelta a España para el próximo miércoles, pero la desgracia me persigue y la he tenido que adelantar a mañana, en un principio esto tendría que ser una buena noticia pero no lo es.
Una tia mía, con la que tenia una relación muy especial murio ayer noche, a sido una terrible perdida, la quería muchísimo, siempre estuvo a mi lado, en lo buenos momentos y en los malos.
En fin, la vida es así y no podemos hacer nada para evitarlo, un abrazo estes donde estes "tieta"
Mi estado de animo a mejorado y me veo con fuerzas para volver a escribir en el foro, eso si, no quiero por ahora pasarme tanto rato como antes, aun necesito mucho tiempo para mi.
Tenia proyectada mi vuelta a España para el próximo miércoles, pero la desgracia me persigue y la he tenido que adelantar a mañana, en un principio esto tendría que ser una buena noticia pero no lo es.
Una tia mía, con la que tenia una relación muy especial murio ayer noche, a sido una terrible perdida, la quería muchísimo, siempre estuvo a mi lado, en lo buenos momentos y en los malos.
En fin, la vida es así y no podemos hacer nada para evitarlo, un abrazo estes donde estes "tieta"
bueno pues si, lo se ,soy un pesado. Otra vez con el mismo tema, vais a aburrir la cancion creo que con esta vez ya son 4 veces que expongo este tema a critica, pero estoy empezando y no conseguia que suene bien, ahora creo que mas o menos lo he conseguido, aun asi a ver si le podeis sacar un poco de punta al asunto.
Gracias.
El tema se llama Lobo.
https:/www.hispasonic.com/musica-2892.html
Gracias.
El tema se llama Lobo.
https:/www.hispasonic.com/musica-2892.html
Weno trabjao sobre mac os 10.3.4, tengo u disco duro de 160 gb con una particion y otro externo de 120 (pero este es solo para video) una de las particiones del anterior es la q empleo para audio, todas las muestras q utilizo en samplers salen de esta particion, y lo demas son sntes virtuales.Mi mac es un g5 mono a 1,8 con algo mas de 1,5 Gb de RAM. Y el corazon es una digi 002. Pq no rula bien? El logic es un express original, es mas todos los sintes y samplers q estoy utilizando son originales. He trabajao siempre asi desde q cambie a mac hace unos meses y me ha ido bastante bien, hasta ahora...
quark escribió:solker escribió:
Pues el tema no lo he escuchado, pq tengo una conexion de mierda, jeje ... cuando este en casa la escuchare y a ver si puedo grabar esas acusticas ... pero solo si son 3 acordes, jeje que luego las comparaciones son odiosas, jajaja los ultimos intentos con acusticas no me han quedado del todo mal en cuanto a sonido (otra cosa es la ejecucion Wink )
Pues no se si será de tu agrado el tema, es bastante diferente al que querías cantar. Ya me contarás.
Un saludo.
Jejeje, me parece que voy a retirar lo de la colaboracion ... Ya estoy en la civilizacion y he podido escuchar el tema. Y si es de mi agrado, algo heavy antiguo, no acaba de casar con mi gusto, pero ha sido un placer escucharlo, en serio. Pero siendo realista no creo que este al nivel ... dime la parte que quieres y lo miro pero vamos, no se yo si quedara acorde ...
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo