MetalEduMalmsten escribió:
Me toca hablar... ya puedo empezar...
Hijos de puta, así se les define, unos valientes que le echaron huevos y se pusieron con la vaquilla así, yo ni drogado ni borracho haría eso, llamaría a la guardia civil, que ya tengo 23 tacos y me voy a casar, ya soy mayorcito para renegar de ésta sociedad de quemadores de contenedores de basura, destrozahogares, y asesinos de la naturaleza.
La raza humana se está muriendo, desde el calentamiento Global de Al-Gore hasta un asesinato, hasta la discriminación de un negro, la raza humana se pudre y empieza por aquí España, para mí el país con peor presente y futuro del mundo, si yo que soy de aquí reniego, ¿Quién no lo haría? Lo único que me gusta es Galicia, ya ni a Madrid soporto, yo, nací en Madrid, pero primero soy europeo, después britano, gallego, y por último renegando de mi lugar de engendramiento, español, que en el fondo no lo soy, mi familia es de Reino Unido, allí me voy a vivir, para olvidarme de ésto.
Mi novia es inglesa, se llama Elizabeth y se puso a llorar cuando la enseñé el vídeo luego chilló por la ventana y compartí su llanto, mi perro y mi gato armaron un jaleo nunca visto antes, parecía inhumano... pero por desgracía no lo era, propondría si pudiese la expulsión de España de la U.E. pero éste mundo no va a cambiar así de fácil, y menos éste país.
YO NO QUIERO SER ESPAÑOL
Ojo que eso está muy bien, pero
este problema es humano, no español.
En
USA asesinan focas a mansalva y cruelmente, despellejándolas en vida, en Japón cazan especies protegidas, ballenas, delfines, se comen a perros a los que apalean antes de morir para que "sepan mejor"...
Ojalá esto fuera algo de España, pero eso es engañarse compañero...
En Inglaterra se maltrata a los caballos para las carreras, tenías que ver cómo los entrenan en muchos sitios para que salten las vallitas...
Repito, ojalá esto fuera algo de un país... Es simplificar el problema...
No sé si te enteraste de la práctica en el Reino unido de viviseccionar vivos a monos y perros en laboratorio para comprobar el funcionamiento del dolor... Los dejaban vivos pero abiertos en canal, completamente conscientes.
Si te quieres olvidar de esto, vete a marte, no al reino unido...
http://www.shac-spain.net/ciencia/introduccion-a-la-viviseccion.html
Inglaterra es el país del mundo que más animales vivisecciona y tortura en investigación