esto que dices es muy interesante. dices que el ac tone pone truebypass y realmente no lo es? porque precisamente en unos lo pone y en otros no.
En mi AC Tone no pone "True" encima del pulsador, pone "Bypass" a secas y es como dices tú, sin pilas o alimentador no suena, pero no solo eso, aún teniendo el alimentador puesto al apagar el pedal el sonido pierde muchísimo, no se puede usar a menos que esté siempre activado.
Yo supongo que esto tiene algo que ver con que se trata de pedales que simulan previos de amplificadores y esa es su función.
Así que yo creo que NO son TrueBypass.
Saludos!
Ahí va una foto de mi Ac Tone True bypass que no actúa como tal al quite la alimentación.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y ahí una foto del interior pr si alguin puede descifrar el enigma. El Ac Tone tiene un cable verde que va desde la entrada a la placa, que parece típico del True bypass, pero le quitó la corriente y corta el sonido.
El British estoy seguro de que no lo es porque pa empezar no lo pone, pero en el Ac Tone lo pone y lo parece.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alguien sabría decirme como transformarlo en True Bypass?
A ver porque cojones pone True Bypass y no lo es...
Este es el Ac Tone
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
espero no moletar a nadie con lo que voy a decir, ¿por que tanta importancia al truebypass si luego la mitad de las veces se usan transformadores de alimentar pedales malos que meten ruido o cables y clavijas de calidad mediocre?
en una cadena de pedales el truebypass o no truebypass es lo que menos altera el sonido de los efectos, de hecho una marca de pedales como es boss hace pedales muy caros y no son truebypass, no chupan nada de tono, modificar un pedal cambiando el interruptor truebypass y haciendolo truebypass no es nada dificil, pero yo si quisiera calidad de sonido en mi cadena de efectos lo que haria seria usar buenos cables, buenos jacks y sobre todo una buena fuente de 9v estabilizada.
yo nunca he podido notar la diferencia entre usar un pedal truebypass y uno que no lo fuese, es que eso de la chupada de tono me parece una exageracion y no se nota nada.