El voice en estos pedales es como un segundo control de medios, pero también afecta al gain.
Empieza con los ajustes del tech21 que te adjunto y de ahí vas probando
Voice=character
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4 entonces los harley benton y joyo son exactamente el mismo en cuanto a sonido y tal exactos. Solo que el joyo puede usarse sin cable de carga y el harley benton necesita estar enchufado a la corriente?
Saludos. Tengo el JF-14 American Sound, sin dudas un gran pedal. Lo he usado como preamp directamente a consola y funciona muy bien. Hace unos días me puse a experimentar en casa con un ampli Peavey de 15 watts que tengo para estudiar y me sorprendió su sonido, solo el JF-14 y un Reverb y me ha dado un timbre muy Fender, en realidad me ha impresionado cuánto ha cambiado el color y el volumen, casi como un booster.
Paradójicamente el gain en 7.5, el drive y el voice en 5. Lo demás medios y bajos en 6 y agudos en 5. Esto con una Schecter PT con el micrófono del brazo y el pote push-pull en single coil.
El ampli con que toco es un Line 6 Flextone III. Alguien me podría dar un consejo de cómo usar este ampli para colorear el sonido de ese ampli porque las emulaciones Fender no acaban de convencerme