Los botones Drive y Voice para que son? Drive entiendo que distorsion o boost no? Pero y el otro?
Joyo AC Tone: virtudes, defectos y posibilidades
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Saludos. Tengo el JF-14 American Sound, sin dudas un gran pedal. Lo he usado como preamp directamente a consola y funciona muy bien. Hace unos días me puse a experimentar en casa con un ampli Peavey de 15 watts que tengo para estudiar y me sorprendió su sonido, solo el JF-14 y un Reverb y me ha dado un timbre muy Fender, en realidad me ha impresionado cuánto ha cambiado el color y el volumen, casi como un booster.
Paradójicamente el gain en 7.5, el drive y el voice en 5. Lo demás medios y bajos en 6 y agudos en 5. Esto con una Schecter PT con el micrófono del brazo y el pote push-pull en single coil.
El ampli con que toco es un Line 6 Flextone III. Alguien me podría dar un consejo de cómo usar este ampli para colorear el sonido de ese ampli porque las emulaciones Fender no acaban de convencerme
Paradójicamente el gain en 7.5, el drive y el voice en 5. Lo demás medios y bajos en 6 y agudos en 5. Esto con una Schecter PT con el micrófono del brazo y el pote push-pull en single coil.
El ampli con que toco es un Line 6 Flextone III. Alguien me podría dar un consejo de cómo usar este ampli para colorear el sonido de ese ampli porque las emulaciones Fender no acaban de convencerme
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo