Joyo bluejay

Capitan Torpedo
#1 por Capitan Torpedo el 18/09/2020
Hola, llevo unas semanas con gas con el joyo bluejay. Creo que no hay en internet vídeo, review que no haya visto. Me encanta el concepto, pequeño, bucle, auriculares, bluetooth, etc. Soy amateur , guitarrista de dormitorio que básicamente toca un poco por las noches, con gusto por tocar un poco de blues, aunque desearía llegar a tocar un poco de jazz en el futuro.

No tengo posibilidad de probarlo, realmente suena tan bien cómo en los vídeos? Suena a válvulas?, al final los vídeos que hay en internet tienen mucho de publicidad, y no acabo de tener claro que el sonido esté sobre procesado y no sea real.

Si alguien lo tiene agradecería que me comentara su experiencia, cómo es el sonido, aún sabiendo de que esto es subjetivo, pero me fio más de la experiencia vuestra.

He tenido como amplificador un roland cube 40, y un ampliffi ttt de line6, que ya no poseo ya que tocó con el iPad conectado a la guitarra.


Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Vendetta
#2 por Vendetta el 18/09/2020
Buenas,

Yo andaba detrás de un joyo bantamp también, para tocar en casa y ocasionalmente en un local con amigos conectado a una pantalla (y por capricho, para qué engañarnos), el caso es que probé el joyo zombie y un vox mv50, y desde luego el vox, para mí y el colega que vino conmigo, infinitamente mejor. La sensación del joyo es que era un ampli de juguete comparado con el vox, que de hecho me voy a comprar. La única pega del vox es que no tiene aux in. Tampoco sé cómo será el bluejay, de todas maneras hablo de sensaciones, igual alguien los ha probado y piensa al revés que yo jeje,

Saludos,

Vendetta
Subir
ruben
#3 por ruben el 20/09/2020
Buenas compañero, yo tengo uno por casa y estoy bastante contento con él. Para sonidos limpios o con un pequeño overdrive va muy bien. Eso si, también tengo el jackman y el zombie. Si me tuviera que quedar solo con uno de los tres me quedaría con el jackman por su versatilidad.
Subir
stonello
#4 por stonello el 20/09/2020
Hola, yo tengo un Joyo Bantamp Meteor y estoy encantado con él. Lo conecto a una pantalla 4x12 y no veas como suena. El sonido del "Meteor" es tipo el "Orange" en cambio el Bluejay, aunque no lo he probado, me consta que es más tipo "Fender", es decir, ideal para hacer blues. Te puedo decir, que tiene 20w, que es un buen ampli y que si te lo compras no te decepcionará. Suerte.
Subir
Capitan Torpedo
#5 por Capitan Torpedo el 20/09/2020
Gracias, por los comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo