[ Imagen no disponible ]
Aunque a primera vista parece que el inventejo se sale, le he encontrado un defecto bastante feo. Como a muchos tocadiscos les pasa, los vinilos saltan aunque estén inmaculados (de 100 que me quedan, pongamos que 3 ó 4 tienen un rayajo y fallan). Pero en este, el caso es más flagrante. No hay vinilo que saltase, así que le hice una serie de cambios.
Estos cambios me han salido por cinco céntimos: dos en la cabeza, otros dos sueltos en la mitad del brazo, y otro en la base. Pegados con celofán por doble cara. Es una ñapa de varios pares de c*j*n*s, sí. Pero al menos una buena parte de discos que he probado, o no saltan, o saltan menos. El objetivo es que no salten.
Como quiera que me lo he comprado para pasar todos los vinilos a MP3, y lo hace realmente de putifa (el "Blizzard Of Ozz" me ha salido excelente), quiero corregírselo. El brazo es una chusta, es plástico, no ya ligero sino etéreo, por eso le estoy poniendo (poquito) peso.
Con lo que me he gastado parece que no se nota mucho; si haces presión va más lento, y con lo que tiene no han perdido velocidad. Pero necesito más consejos. ¿Me he de dejar más céntimos? ¿Dónde? Sé que el riesgo de perder vinilos es alto, así que lo dejaría para ponerlos lo menos posible. ¿Alguna alma caritativa?
Paso de recurrir a Lauson. Desde principios de año me dicen que me lo cambian... hasta que antes de ayer les mandé al carajo, harto de esperar.