KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Jaume Mira escribió:nada más arriesgado que un alicantino y un valencianet haciendo una paella a medias,
Dice un amigo mío alicantino que las mejores paellas se hacen en Alicante , si bien otro amigo, valenciano él, me dice que las mejores se hacen en Valencia
No se conocen entre ellos y no pienso presentarlos
Mientras tanto, disfruto de excelsas paellas tanto en Valencia como en Alicante...
Quieres ver cómo me enemisto con un más de uno con una sola frase?
Ahí va...
La paella lleva ñora, sino no es paella, es un arroz con cosas, que puede que incluso este medio bueno.
Jiajiajiajia...
Recuérdame en la KDD que te cuente una anécdota de la primera vez que me fui de gira por las alemanias con un grupo de valencia, por una frase así, casi me dejan en una gasolinera!
Ahí va...
La paella lleva ñora, sino no es paella, es un arroz con cosas, que puede que incluso este medio bueno.
Jiajiajiajia...
Recuérdame en la KDD que te cuente una anécdota de la primera vez que me fui de gira por las alemanias con un grupo de valencia, por una frase así, casi me dejan en una gasolinera!
Pero vamos a ver... (Guitarra) ¿Cómo van a ser las Paellas Alicantinas (Acústica) mejores que las Valencianas (Lowden), si a la Paella la llaman Sartén?
Vamos a ver, (Martin) las Paellas deben llevar Chorizo, jamon York, (Taylor), guisantes, alubias, garbanzos, (Gibson), y patatas fritas. Si no, no es Paella. (Collings).
A ver si estamos en la faena, (Bourgeois) leñe.
P. D. Vease, que soy el único aquí que no hace Off topic.
Vamos a ver, (Martin) las Paellas deben llevar Chorizo, jamon York, (Taylor), guisantes, alubias, garbanzos, (Gibson), y patatas fritas. Si no, no es Paella. (Collings).
A ver si estamos en la faena, (Bourgeois) leñe.
P. D. Vease, que soy el único aquí que no hace Off topic.
Buenos dias compañeros, solo decir que me habia despistado un poco del foro y no me entere del tema reservas.
Esta mañana he hablado con Carlos, su hijo libra hoy, ha quedado en devolverme la llamada y ratito despues ha contactado Elena que ha tomado nota, asi que reserva confirmada.
En cuanto a comando paella, no se si mi mujer me va a mandar al carajo con tanto guitarreo, pero me apunto, cuento con familia y amigos en Valencia, por lo que seria una buena escusa para saludarles, pero que si es en Alicante tampoco me voy a enfadar.
En cuanto a la queda en si, no se que voy a poder aportar a parte de mi adquisicion, toco poco, no canto, y mis conocimientos son elemntales en todos los ambitos, para compensar, prometo portarme bien y no tocar mucho los cataplines.
Saludos a tod@s.
Esta mañana he hablado con Carlos, su hijo libra hoy, ha quedado en devolverme la llamada y ratito despues ha contactado Elena que ha tomado nota, asi que reserva confirmada.
En cuanto a comando paella, no se si mi mujer me va a mandar al carajo con tanto guitarreo, pero me apunto, cuento con familia y amigos en Valencia, por lo que seria una buena escusa para saludarles, pero que si es en Alicante tampoco me voy a enfadar.
En cuanto a la queda en si, no se que voy a poder aportar a parte de mi adquisicion, toco poco, no canto, y mis conocimientos son elemntales en todos los ambitos, para compensar, prometo portarme bien y no tocar mucho los cataplines.
Saludos a tod@s.
Aunque no vaya a ir a la quedada me han pitado los oidos al escuchar paella, solo decir que vivo en un pueblo con acceso directo a la Albufera, y si alguno de mis vecinos mas purista lee lo de paella con chorizo, jjjej te manda una tarjeta y los padrinos.
Por cierto aparte de la paella, tambien recomiendo un All i pebre.
Saludos a todos y disfrutad mucho de la quedada, os leo con interés y quizás en una próxima cita pueda acudir.
Por cierto aparte de la paella, tambien recomiendo un All i pebre.
Saludos a todos y disfrutad mucho de la quedada, os leo con interés y quizás en una próxima cita pueda acudir.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo