KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

danisauc
#397 por danisauc el 10/01/2020
#395 Els castellonencs fem igual, jeje. Y eso que no hemos dicho nada de sofreir o no el arroz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MANUEL
#398 por MANUEL el 10/01/2020
#396 , jejejejeje, los alicantinos que traigan una buena provisión de herbero de la Sierra de Mariola, o café licor y ya haremos la paella o lo que se tercie entre todos.

Saludos
Subir
Garbo1
#399 por Garbo1 el 10/01/2020
Jaume Mira escribió:
Para la próxima KDD, que si Zeus quiere será por las costas, propongo ampliar días para realizar un duelo a muerte paellero!!


Tengo dos chozas en Alicante... así que de cabeza que voy.
Subir
Juan Christian Martin I
#400 por Juan Christian Martin I el 10/01/2020
Buenoooo.....ya se que la polemica es un tanto frondosa desde siempre y por ello, he mantenido el pico cerrado.

Hablar de una "sarten" me parece cojonudo pero , lo que importa es lo que se guisa, y quien lo guisa...con rata o sin rata...pobre rata, condenada de por vida a comer arroz..!!!

Nadie lo ha hecho, y, por esa razon, me gustaria hablar de caracoles porque tienen su importancia en ese plato que nacio alrededor de una sarten donde la gente echaba lo que tenia y la calentaba con lo podia atrapar ; mas de un gato habra acabado dentro de esa sarten junto al cereal mas insipido del globo.

Y para joder mas la marrana me habria gustado parlotear de lo que yo considero que es la aportacion mas importante al mundo gastronomico carpetovetonico y tramontano por parte de esa querida region mediterranea, el imperio hisopanico medio de Jaume I , de hondas raices jamalaji, jamalaja, pero si meto mi particular concepto gastrosofico dentro de este contexto, envuelto en la presente coyuntura , la vamos a liar parda y yo debere seguir con el pico cerrado.

Cuando acabeis.............. pàndilla de zampones porque lo de vestiros de moro o de cristiano junto a la estruendosa coheteria y la quema sin llamar a los bomberos, en realidad toda esa traca no es otra cosa que una excusa para llenaros la panza...pandilla de triperos.

Cuando os sereneis, podre seguir informando de mas aspectos de la KDD, y , curiosamehte de lo que hay que hablar es de zampa.jpjojojojojojojojojojojo...........pero en terminos castellano-mesetario-esteposo que es lo que toca.

Si todo se cumple nos podemos juntar veinte a zampar y la cosa debe ser tebnida en cuenta, todo ello con las (3) BBB.

Para acabar, me gustaria que los habitantes de la Villa y corte y adlateres, confirmen su asistencia y lo hagan por aqui....releñe ...!!!

Hay que elaborar la lista completa, recoñe...!!!

Tomada nota de los que vienen de otros lugares, gracias por todo.

Hala, hasta mas ver.

Juan
Subir
Garbo1
#401 por Garbo1 el 10/01/2020
Juan Christian Martin I escribió:
Nadie lo ha hecho, y, por esa razon, me gustaria hablar de caracoles


Léeme bien porque, sin decir "caracoles", sí que están en mi receta.
Subir
MANUEL
#402 por MANUEL el 10/01/2020
#401 les vaquetes son para iniciados. Jejeje

Saludos
Subir
JJ Sefton
#403 por JJ Sefton el 10/01/2020
Ya que os ponéis así...



Los de Pantomima, expertos en el directo al higadillo del respetable.
Subir
Thorin
#404 por Thorin el 10/01/2020
Hay que confirmar la pitanza?

Apuntame a mi el primero!! ☝🏻

Sábado seguro... Domingo no se si va a haber comida... Y no se si podré...


Salud!!
Subir
laurides78
#405 por laurides78 el 10/01/2020
Nosotros el Domingo por la mañana saldremos temprano hacia Barcelona, muchos kms. y al día siguiente hay que currar, solo comeremos allí el sábado. Paella o rata o cordero o lo que sea , jajajaja.
Subir
Jaume Mira
#406 por Jaume Mira el 10/01/2020
Servidor solo comerá el sábado, domingo haremos marcha a lo largo de la mañana que como Laurides hay kilometraje por delante!

#403
Los pantomima siempre bien, pero puestos a ofender, esto creo que es insuperable!!
Recomiendo visionado completo

Subir
Manuel
#407 por Manuel el 10/01/2020
#400
Mi colega y yo seremos de la partida el sábado por la mañana, desde que apunte el sol. De momento no es factible confirmar que nos podamos quedar a comer.
Si la superioridad quisiera (esto se sabrá un par de días antes, dándose bien) venirse a la zona y jalar en mitá la estepa castellana, nos llevaríamos bocatas de tortilla, por si la banda tripera del río no nos deja ná que zampar.

Sigue siendo una incógnita el material guitarril. Bueno, mi colega llevará una Eko Ranger del '78, MII, no es una Martin ni vale 5000 pavos, pero es curiosa de fisgar.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Yo jugaré con la sorpresa en la alineación hasta el último minuto...
Subir
Jaume Mira
#408 por Jaume Mira el 10/01/2020
Siempre he querido catar una de esas...

Justo ayer el cantante de un grupo que estamos montando me comentó que acaba de pillarse una...

Y justo me acuerdo que él hace unos años saco un 45 pulgadas haciendo versiones en acústico de escorbuto, y está que es la cara A siempre me ha parecido brutal!!
Claudio es un crack!!
Siempre ha estado en bandas de punk, garaje, rnb,... (Corazones electrónicos, membranas, flamin guays, gas mostaza,...).
Un talentoso descomunal escondido en el underground alicantino!




PD: si, acabo de metros un spam publicitario sin apenas venir a cuento, pero si los colegas no nos ayudamos quién lo hará?!?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo