KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

JJ Sefton
#421 por JJ Sefton el 11/01/2020
Yo confirmo asistencia a la comida, sin pernocta. El menú me parecerá estupendo, elegir cosas de la carta también. Quizá hasta vaya con una guitarra...

Mil gracias a Juan por ocuparse de todo esto. Así da gusto. Va a ser un placer :)

Ps: Para mí, el más grande sigue siendo Wilder. Y eso que si tuviese que quedarme con una sola película, creo que me quedaría con una que no es suya: El Tercer Hombre.

De Pat y Billy ya hablaremos, y ya haremos a Juan tocar un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jaume Mira
#422 por Jaume Mira el 11/01/2020
Retomo lo de poner temas para tocar a pachas en la KDD...

Si alguien se anima nos hacemos esta, no es la cosa más sencilla del mundo, però si yo puedo no será para tanto!

La descubrí por estas dos fieras y cada vez que la escuchaba pensaba que tenía un aire a viejo standard de jazz... La sorpresa fue enterarme que está escrita por Eddie Vender en su proyecto en solitario con el ukelele.

Puedo pasar los acordes a quien(es) se anime(n).

Subir
Manuel
#423 por Manuel el 11/01/2020
#422
En su momento me la estuve currando y hasta creo que debo tener una demo por ahí, pero de eso que pasa uno a otra cosa que le llama más...

Me parece que la bajé un poco para cantarla, pero ya no me acuerdo, a ver si doy con la partitura, que lo tendré apuntado.


¿Qué me llevo, qué me llevo?

Imagen no disponible
Subir
Jaume Mira
#424 por Jaume Mira el 11/01/2020
#423

Si quieres te mando los papelotes, solo tiene un acorde "ninja" (así llamo yo a los alterados).
Yo estoy cómodo haciéndola en el tono original (Fa) o un tono por abajo, no problem.

La verdad es que ese tema es una pasada de "bonico del to".

Pearl Jam lo hace en el último disco, y mira que lo considero un grupazo, pero lo destrozan. No es tema para meter distorsiones.
Subir
Garbo1
#425 por Garbo1 el 11/01/2020
Juan Christian Martin I escribió:
? Zeke. Imagino que realizara el papeo con toda la clase de tropa. Confirmacion requerida, plis.


El sábado me tenéis allí en ayunas para que me quepa más en la panza.
Subir
laurides78
#426 por laurides78 el 11/01/2020
Jaume, si me la pasas y tengo tiempo, me la miro y hacemos algo. laurides78@gmail.com
:guitarrista:
Subir
Jaume Mira
#427 por Jaume Mira el 11/01/2020
#426
Cuenta con ello!
Subir
Garbo1
#428 por Garbo1 el 11/01/2020
Os acompaño haciendo algún adorno si queréis.
Subir
Jaume Mira
#429 por Jaume Mira el 11/01/2020
#428
Porsupuestérrimo que si.
Subir
laurides78
#430 por laurides78 el 11/01/2020
#428
Adornos y lo que quieras, :guitarrista:
Subir
Garbo1
#431 por Garbo1 el 11/01/2020
Jaume Mira escribió:
Si quieres te mando los papelotes, solo tiene un acorde "ninja" (así llamo yo a los alterados).
Yo estoy cómodo haciéndola en el tono original (Fa) o un tono por abajo, no problem.


Pásame algún enlace donde estén o te dejo mi correo por privado.
Subir
Jaume Mira
#432 por Jaume Mira el 12/01/2020
#431
Pásame por privado tu contacto y te mando el papelote, aunque más bien es un papelito!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo