Listado actualizado.
Comida para el Sabado , se informara de los menus que nos prepararan.
1 y 2 , mi menda x 2.
3,4 y 5. Laurides x 3.
6.-Jaume.
7.-Richar.
8,9.Yellowdog x 2.
10.- Libai
11.-Thorin.
12/13 y 14.Juan Diego Bass.
15.-Zeke.
16/17/18.Manuel x 2 o x 3...a confirmar por la "superioridad" si come con las clases de tropa.
19.- JJSefton.
Un Antonio con colega, tres Juanes y un Alex . Total 6 presuntos asistentes mas que deberan enseñar la patita a la mayor brevedad posible.
Las guitarras muchas en numero superior a los asistentes, con seguridad, CFMartin, Collings, Lowden, Guild,Gibson,Larkin,SCGC, Eastman junto a rarezas casi imposibles de ver en otros lugares en "presencial"...algunas de ellas consideradas Vintage.
Que yo sepa no hay previsto ninguna Taylor ni Kakamine...porque será...jojojojojojo....!!! aunque serian bien bienvenidas, soy muy tolerante, pero no lo soy tanto con los chismes voltaicos bajo el puente y menos con los amplis para acusticas que considero perfectos como monitores de estudio en grupos de dos,para el efecto de altavoz giratorio de los jamones en teclados.
Se hace constar que considero enriquecedor el uso de tres lenguas de las Españas (mas el muy musical ingles que aparecera sin duda), dos de ellas muy hermanadas pero como estamos viviendo un momento" ,(con muy torticeros intereses) deseo hacer constar que somos gente con mundologia, plenamente conscientes de la diversidad española y lo mas importante sin intereses en el terreno politico y sus posteriores puertas giratorias ya que la musica es afortunadamente internacional, como los pajaros que no conocen fronteras. ,Palomas, alondras, buitres leonados y demas seres alados se comunican en diferentes idiomas sin que el aire se "rompa".....Quien fuera pajaro..!!!
Bienvenidos a Babel.
Deseo tambien repetir que somos muy dados al trapicheo, este sera un momento en que estara presente la libertad mas absoluta, no habra exegetas, barandas ni vigilantes de la playa ni se les espera porque no serian bienvenidos; esta libertad solamente estara delimitada por el imperio de la ley. Nuestro vicio abunda en gente sensible y educada.
No tengo ninguna duda que lo pasaremos de coña, donde la risa y las opiniones sobre arroces con rata o sin rata, estaran presentes, entre otros temas de parloteo
Seguiremos informando.
Gracias por la confianza. Os espero con los brazos abiertos.
Juan