KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Juan Christian Martin I
#433 por Juan Christian Martin I el 12/01/2020
Sabado 1 Feb ´20. Bar/restaurante/hostal Stop. El Cubillo de Uceda. Guadalajara.

Listado actualizado.

Comida para el Sabado , se informara de los menus que nos prepararan.

1 y 2 , mi menda x 2.
3,4 y 5. Laurides x 3.
6.-Jaume.
7.-Richar.
8,9.Yellowdog x 2.
10.- Libai
11.-Thorin.
12/13 y 14.Juan Diego Bass.
15.-Zeke.
16/17/18.Manuel x 2 o x 3...a confirmar por la "superioridad" si come con las clases de tropa.
19.- JJSefton.

Un Antonio con colega, tres Juanes y un Alex . Total 6 presuntos asistentes mas que deberan enseñar la patita a la mayor brevedad posible.

Las guitarras muchas en numero superior a los asistentes, con seguridad, CFMartin, Collings, Lowden, Guild,Gibson,Larkin,SCGC, Eastman junto a rarezas casi imposibles de ver en otros lugares en "presencial"...algunas de ellas consideradas Vintage.

Que yo sepa no hay previsto ninguna Taylor ni Kakamine...porque será...jojojojojojo....!!! aunque serian bien bienvenidas, soy muy tolerante, pero no lo soy tanto con los chismes voltaicos bajo el puente y menos con los amplis para acusticas que considero perfectos como monitores de estudio en grupos de dos,para el efecto de altavoz giratorio de los jamones en teclados.

Se hace constar que considero enriquecedor el uso de tres lenguas de las Españas (mas el muy musical ingles que aparecera sin duda), dos de ellas muy hermanadas pero como estamos viviendo un momento" ,(con muy torticeros intereses) deseo hacer constar que somos gente con mundologia, plenamente conscientes de la diversidad española y lo mas importante sin intereses en el terreno politico y sus posteriores puertas giratorias ya que la musica es afortunadamente internacional, como los pajaros que no conocen fronteras. ,Palomas, alondras, buitres leonados y demas seres alados se comunican en diferentes idiomas sin que el aire se "rompa".....Quien fuera pajaro..!!!

Bienvenidos a Babel.

Deseo tambien repetir que somos muy dados al trapicheo, este sera un momento en que estara presente la libertad mas absoluta, no habra exegetas, barandas ni vigilantes de la playa ni se les espera porque no serian bienvenidos; esta libertad solamente estara delimitada por el imperio de la ley. Nuestro vicio abunda en gente sensible y educada.

No tengo ninguna duda que lo pasaremos de coña, donde la risa y las opiniones sobre arroces con rata o sin rata, estaran presentes, entre otros temas de parloteo
Seguiremos informando.

Gracias por la confianza. Os espero con los brazos abiertos.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Jaume Mira
#434 por Jaume Mira el 12/01/2020
Juan Christian Martin I escribió:
Se hace constar que considero enriquecedor el uso de tres lenguas de las Españas (mas el muy musical ingles que aparecera sin duda), dos de ellas muy hermanadas pero como estamos viviendo un momento" ,(con muy torticeros intereses) deseo hacer constar que somos gente con mundologia, plenamente conscientes de la diversidad española y lo mas importante sin intereses en el terreno politico y sus posteriores puertas giratorias ya que la musica es afortunadamente internacional, como los pajaros que no conocen fronteras. ,Palomas, alondras, buitres leonados y demas seres alados se comunican en diferentes idiomas sin que el aire se "rompa".....Quien fuera pajaro..!!!


Grasies
Subir
Manuel
#435 por Manuel el 12/01/2020
Juan Christian Martin I escribió:
SCGC


¿Quién la lleva, y qué modelo? Esta es mi OM pre-war, pero en principio no tenía muchas papeletas de viajar... Si llevo la Heaton, ya llevarme 2 OM es un poco reiterativo.

Imagen no disponible
Subir
Richar
#436 por Richar el 12/01/2020
#433 Te olvidas de una Señorita Canadiense, que aunque soy consciente de que no es de la alta sociedad burguesa, ni tampoco Vintage, si que estoy casi seguro de que no hay otra igual en España.

Será por que no valen la pena. No sé, espero vuestro veredicto en pronto, pero creo que no será ese.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wz3r0myuwhz6lbimdqgn.webp
Subir
Juan Christian Martin I
#437 por Juan Christian Martin I el 12/01/2020
#436

Sin ninguna duda debes traer tu canadiense....a mi me gustaria conocerla y tambien me gustaria fisgar tu enana del pais de los orangutanes (que monos, ellos) para pbnerla al lado de la mia, ta tuya de un 0 y la mia de 00.

Prefiero el pret a porter a la alta costura.

Juan

PD:No obstante no estoy seguro si la Gibson de Laurides es canadiense. Canada, uno de los paises mas interesantes del globo, en mi opinion, por supuesto.
Subir
Juan Christian Martin I
#438 por Juan Christian Martin I el 12/01/2020
#435

No sabe, no contesta.

Juan

PD: Si sabe, no opina....buenoo...solo un poco...Dread´s habra para llenar un camion..piensa en otras opciones que las tienes.
Subir
AntonioSev79
#439 por AntonioSev79 el 12/01/2020
#416 Metropolis de Fritz Lang... una maravilla, digna de ver mil veces y ejemplo de la época en que vivimos. Gran época para el cine la del expresionismo alemán, al igual que el neorrealismo italiano con De sica “el limpiabotas”, “Ladrón de bicicletas” y “Umberto D” o Rossellini, Fellini “La strada”, etc.

Comparto contigo es gusto por Mankiewicz, gran director “Eva al desnudo”, “carta a tres esposas”, “furia”, “la huella”, etc.

Actualmente hay cine bueno, diferente, hace poco vi “Old boy” de Park Chan-wook, me pareció magnífica y muy cruda, otra película recomendada es “Lilja 4-ever” de Lukas Moodysson, una serie que tengo pendiente es “The wire” que me han hablado gloria bendita, vi su precuela “the corner” y me encantó.

Pero no hay que dejarse atrás a los clásicos del cine japonés como: Kurosawa, Ozú, la triología de “la condición humana” de Kobayashi, Naruse y un largo, etc.

Y para que no sea un comentario fuera de lugar, mucho ojo a las bandas sonoras!

Hay tanto y buen cine... ojalá hubiera más tiempo para disfrutarlo. Y de música o lectura, ya ni os cuento!

Saludos a todos y salud!
Subir
Manuel
#440 por Manuel el 12/01/2020
Sleeping by myself, en Fa:

https://tabs.ultimate-guitar.com/tab/eddie-vedder/sleeping-by-myself-chords-1472226

Cuando tenga un rato probaré a ver qué tal suena con este cordófono tradicional traído de la mismísima Tacoronte:

Imagen no disponible
Subir
Jaume Mira
#441 por Jaume Mira el 12/01/2020
#440
Cuidadín que en esa tablatura, cuando pone Am7 le falta la 5a disminuida. Y después es un Re7.

Sinó, suena rara... Yo creo que ahí la han sacado de la versión original de Vedder a ukelele.
Estuve rascándome la cabeza mucho cuando la saqué y acabé pidiendo ayuda al amigo jaxxota de oreja sensible a "acordes ninja".
Subir
Jaume Mira
#442 por Jaume Mira el 12/01/2020
Yo la saqué tal que así
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200111_223212.jpg
Subir
danisauc
#443 por danisauc el 12/01/2020
#440 timple?. Siempre me han llamado la atención.
Subir
Juan Christian Martin I
#444 por Juan Christian Martin I el 12/01/2020
#439

Furia es de Fritz Lang, el director de Metropolis.

Joe Mankiewicz fue su productor.

Ya no voy al cine, lo veo en casa. Mi coleccion de DVD es ya amplia y conservo en Beta...todo lo bueno, que fue mucho, que nos regaló Pilar Miró en la mejor TV de europa cuando fue directora de TVE. Mas de 1000 cintas muy bien embaladas en cintas de las mas caras de la epoca. Conservo en su caja un reprdructor de Sony, sistema BETA en estado mint.

Los Peperos con la anuencia de "La escuela sevillana", (tambien fue conocida como la "Beautiful people" ), la largaron....ese cine y los nuevos tiempos neo-con, no la hacian compatible.

Fue en los 80´s, los inolvidables 8o´s pero no por la movida , gracias a otros.

No me imagino ahora, los sensibles estomagos de los neo-espectadores-comedores de palomitas en cubos, soportando Furia, que es de 1936...sus mentes menos aun.

Y los neo-ilustrados de hoy soportando un guion de Joe Mankiewicz cuyo guion procede de Plutarco, Suetonio y Apiano en la mejor pelicula de romanos de la historia,...logico, a quien se le ocurre hacer una pelicula de romanos intimista...???

No digo su titulo, para que..? si ya habre sido condenado por cultureta.

La banda sonora de esa pelicula de romanos, firmada por el gran Alex North. Cuando las peliculas tenian bandas sonoras de verdad, no trozos de canciones para no pagar los royalties.

https://www.youtube.com/watch?v=Z_etW9XeUHM

Se podria decir con esta banda sonora que North invento el free jazz, partiendo de arqueologia exotica...en 1960..

Anteriormente habia filmado otra de romanos casi desconocida , Julio Cesar.

Prescindible, es en B/N....se diria hoy.

Joseph Leo Makiewicz que comenzó en Hollywood haciendo rotulos para el cine mudo, de la mano de su hermano Herman, guionista de Ciudadano Kane.

Y con esta pequeña barrila cinefila me largo.

El Cine ha muerto, viva el cine.

Juan.





Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo