KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

laurides78
#445 por laurides78 el 12/01/2020
#437
La Gibsonita es de Montana. :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#446 por Juan Christian Martin I el 12/01/2020
#445

Que raro...que suene tan bien no siendo canadiense....jojojojojojojojo..

Juan
Subir
AntonioSev79
#447 por AntonioSev79 el 12/01/2020
#444 Tiene usted caballero toda la razón, fue su productor... no tengo gran memoria y al buscar en internet, metí la pata y asocié mal.

Vaya joyas que tienes guardadas!

Mirando las pelis que tengo: “Ser o no ser” de Lubitsch, otro peliculón de Litz es “la mujer del cuadro”, “Testigo de cargo” y “Dias sin huella” de Wilder, “Caballero sin espada” de Capra, etc. Que buenos ratos!

Cleopatra aún no la visto... tengo super clásico que no he visto, tiempo al
tiempo.
Subir
Libai
#448 por Libai el 12/01/2020
Poema KDadá o El carrer del Pollastre

Qué veta, qué viento
Qué invierno más agitado!
Esto no es normal!
Se va a pasar volando
Sin que se mueva un pelo de aire
Noches de cine a manta
En Valencia
Y me dejará
A los pies de la Primavera

Salut !!
Subir
Manuel
#449 por Manuel el 12/01/2020
#443
Otro motivo para que te apuntes...

.......

Ya me acuerdo por qué no seguí currándome el temita, letra tópica y lo cantan muy arriba, a él le queda bien, pero y no veía muy claro por dónde hincarle el diente
Y la versión de Lage y Eldridge... capo 7, me ha parecido ver. ¿Quién se cree que es, Joni Mitchell ? :no_lo_se:

Subir
Jaume Mira
#450 por Jaume Mira el 12/01/2020
Manuel escribió:
¿Quién se cree que es, Joni Mitchell ?
jajajajajaja
Subir
Jaume Mira
#451 por Jaume Mira el 12/01/2020
Laurides y Zeke ( y quién se quiera apuntar, claro,)
Recular és de sabios! Jejejjeje

En la foto del papelote que he colgado está mal escrito el acorde de marras.
Es un La menor septima con la 5 disminuida.
Subir
Pato
#452 por Pato el 12/01/2020
En mi caso, confirmo asistencia a la comida, pero sin bandurria, mi acustica nisu japonesa setentera de tapa laminada y neck tongue, unida a mis torpes dedos tiene poco que aportar... Seré un buen espectador, especialmente de las maravillas Eastman, de las que tanto me ha hablado el amigo Juan, y demás bellezas, dispuesto a aprender de los maestros que hay por aquí. Saluditos!
Subir
Juan Christian Martin I
#453 por Juan Christian Martin I el 13/01/2020
#448

...eso me suena a la 13 Rue del Percebe by IBañez....preveo momentos surealistas en la KDD, por ello me pre-descollono, porque esta todo descarallado.jojojojojojojojo...!

2a64f8d0aad4548c005cd3546ccd0-2504118.jpg

Cambia el debate por los mejillones al vapor con limon o sin el...jojojojojojojo.....

Se l te echaba de menos pero me he acordado que estas de estreno poniendote hasta arriba de filmoteca...eso te retira del aldeanismo.

Yo lo arreglaba too con la idea que proyecta este tio, creo que si todos le arrojaramos tomates,en modo caseta de feria de pim pam pum, tres tomates un duro, nos convertiria en seres inteligentes.

6c69b7d968b901dfb51f7196799ed-2504118.jpg

Abrazotes gordos.

Juan

PD: Hay uno que se va a traer un Timple canario...preparate a huir cuando se marque -esta noche no alumbra la farola del mar....y bla, bla, bla,- durante 987 compases....que miedo me provoca.!!!

Me tomare las pastillas, me he levantado hoy gamberro.
Subir
Juan Christian Martin I
#454 por Juan Christian Martin I el 13/01/2020
#452

...no te preocupes por mandurrias y otros artefactos, recuerda que esta no la cataste..estara "disponibel" como dicen algunos.

7501d70d64700f46aadfc9012bd54-2504121.jpg

Me alegra que te apuntes..Señor Patowsky.

Juan

Se actualiza el listado./(13/1/20).

Menos mal que existe el copia y pega..porque lo de la edicion "prohibida" es de traca.

1 y 2 , mi menda x 2.
3,4 y 5. Laurides x 3.
6.-Jaume.
7.-Richar.
8,9.Yellowdog x 2.
10.- Libai
11.-Thorin.
12/13 y 14.Juan Diego Bass.
15.-Zeke.
16/17/18.Manuel x 2 o x 3...a confirmar por la "superioridad" si come con las clases de tropa.
19.- JJSefton.
20.-Pato

Un Antonio con colega y tres Juanes. Total 5 presuntos asistentes mas que deberan enseñar la patita a la mayor brevedad posible....plis...haganlo...plis, debo ir negociando el papeo. Dos o tres mas o menos no seria problema pero cinco podria ser muititud...

Vamos, que nos vamos..!!

Juan
Subir
Thorin
#455 por Thorin el 13/01/2020
Muy buenas a todos!!

Me pasa lo siguiente... Tengo la guitarra con las cuerdas para cambiar, y últimamente me trastea un poco... El rollo es que yo de ajustar acústicas... No tengo ni papa... Si me llevo las cuerdas el día de la quedada... ¿Alguna alma caritativa me ayudaría a cambiarlas y ajustarla lo mejor posible?

La guitarra no está a la altura de las otras que van a aparecer por el sarao.... Pero alguna guitarra humilde tiene que haber, no? 😂


Salud!!
Subir
Jaume Mira
#456 por Jaume Mira el 13/01/2020
#455
Yo me prestó a ayudarte, pero seguro que habrá allí gente más apta que yo para ese menester.

Con guitarras humildes de han escrito enormes canciones, no perdamos el norte de lo que es importante!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo