Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
hola Buenas! Me quiero pillar un kemper y leiendo mucho e informandome sigo teniendo dudas de si comprarme el kemper CON O SIN etapa de potencia...
Yo basicamente lo usaré en casa conectado a una targeta para grabar en el ordenador , tambien en el local de ensayos y en algun directo. Mi primera idea era pillar con etapa y enchufarlo directamente a una pantalla Engl 2x12 con v30 que ya tengo, pero leiendo por aqui he visto algun comentario que no suena del todo bien. A parte supongo que no habra problema si la etapa es de 600w y la pantalla de 120w??? Alguno que tenga el kemper con etapa podria informarme un poco para resolver mis dudas ? Gracias por adelantado!!
Yo basicamente lo usaré en casa conectado a una targeta para grabar en el ordenador , tambien en el local de ensayos y en algun directo. Mi primera idea era pillar con etapa y enchufarlo directamente a una pantalla Engl 2x12 con v30 que ya tengo, pero leiendo por aqui he visto algun comentario que no suena del todo bien. A parte supongo que no habra problema si la etapa es de 600w y la pantalla de 120w??? Alguno que tenga el kemper con etapa podria informarme un poco para resolver mis dudas ? Gracias por adelantado!!
udegar escribió:Mi primera idea era pillar con etapa y enchufarlo directamente a una pantalla Engl 2x12 con v30 que ya tengo, pero leiendo por aqui he visto algun comentario que no suena del todo bien.
No tengas miedo por esto. Está en fase beta una nueva forma de hacer los profiles que separa perfectamente ampli y pantalla y los nuevos profiles sonarán muy bien con la etapa interna del Kemper o con cualquier otra etapa de tipo lineal.
Respecto a como ligan una etapa de 600 watt con una pantalla de 120 watt, no puedo contestar. Seguramente no vas a pasarte nunca porque sería demasiado volumen, pero no se...
Ya se pueden hacer reservas de la pedalera oficial del kemper.
Hay que estar registrado en el foro oficial del kemper y enviar un email aquí
remote_early_bird@kemper-amps.com
indicando tu nick del foro oficial y tu nombre real.
No te obliga a comprarlo, pero así tienes preferencia ante una segura lista de espera!
Saludos!
Hay que estar registrado en el foro oficial del kemper y enviar un email aquí
remote_early_bird@kemper-amps.com
indicando tu nick del foro oficial y tu nombre real.
No te obliga a comprarlo, pero así tienes preferencia ante una segura lista de espera!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo