Pues no, tampoco es la gran cosa el nuevo firmware y encima da problemillas, sumandole la guarrada y tomada de pelo del remote y la famosa lista estos del Kemper estan defraudando un poco..
Y quétal la camplifer? Cual de ellas tienes?
Tengo la 180 y va muy bien. La estoy usando con un 1x12 con un V30 y tengo que apretarle bastante porque toco en una banda bastante ruidosa.
Quiero hacer unos profiles DI de los amplis en el local y comparar el resultado a través de la Camplifier con el del ampli de verdad. En cuanto tengamos una versión 3 estable, lo haré y colgaré los resultados.
Que DI tienes? Seguramente me pille el Behringer, que por lo visto va bastante bien y es barato.
Yo igual, cuando el firmware esté más estable haré profiles DI de mi Engl Powerball a ver si suenan más reales que mis profiles que le hice con el método clásico (que aún así me suenan de lujo).
#2058 Pues tengo por ahí una BSS ARR133 que no he probado y un Torpedo VB-101 que tiene una salida pre-conversión AD que no es más que una DI activa transparente. Creo que probaré con la del Torpedo.
Igual hago una prueba con una GI100 de Behringer. Me pueden dejar una.
Una duda que me ha surgido. La entrada Return Input ¿es stereo o mono?, me gustaría probar a meter por ahí backingtracks y necesito saberlo para hacer el cable.