#2041 Mediante el cable USB, instala el Rig Manager para tu SO, y conecta el Kemper a través de su puerto USB al ordenador.
Saludos
1
Muchas Gracias
Y es necesario el 3.0 o sirve el 2.7?
para los nuevos profiles llamados "merged" (profile de pantalla y cabezal por separado y unidos en un nuevo profile) es necesario tener el 3.0
#2043 la versión del firmware 3.0 tiene su propia versión del Rig Manager para funcionar correctamente, creo que es la 1.3.1 te hablo de Mac. Para versiones anteriores del firmware supongo que también valdrá esta última. En el apartado de descargas de la página de Kemper tendrás todas las versiones.
Saludos
Muy buenas a todos. He leido por ahi que habia rig para guitarras acusticas. y que vinieron con una actualización pero yo no las encuentro.
Suenan bien??, yo tengo una Variax, me gustaría ver como suenan con ella. sabeis algo de estos RIGs??.
Y ya puestos, me podeis decir que Rigs van bien para BAJOS??? ;D, salu2 a to2
Yo lo he actualizado y no me da ningún problema..... Algunos de los nuevos perfiles suenan muy bien, lo único que no puedo probarlos con la 4x12 1960 Marshall , ya que no tengo etapa, los he probado con el CLR . También he probado por el return de mi blackstar desactivando el cab, y algunos sueñan bien pero otros, supongo que al duplicarse la etapa ficticia y la real ( como especifican en el manual) no suenan muy allá. Alguien sabe donde puedo encontrar perfiles obtenidos por el send del loop de efectos del Ampli?, vamos, que recoja solo el previo, para utilizarlos con la etapa de mi blackstar. Por cierto chita, que tal son las camplifer estas, me estoy planteando pillar una e ir directamente a la 1960 con los nuevos perfiles para ensayar y utilizar el CLR como monitor de directo.
hay un pack gratuito de merged profiles que han sacado esta semana en la web de kemper, buscad en la seccion downloads