#2928 El que ha sacado Fractal, el Fx8
Hey compañeros. ¿ Alguien sabe como puedo escribir el BPM del delay? si por ej quiero que en uno sea 166.05, ¿ como puedo precisarlo ?
Gracias de antemano.
#2931 Tienes que pulsar Rig y navegar con las teclas Page hasta que des con una pantalla para seleccionar los BMP. Creo que solo vale con algunos tipos de delay, en los "analógicos" creo que no se puede.
Chita! a mi me suena genial! Me gusta el tono. Que ampli has clonados con la DI nueva? Como has conseguido esa DI de kemper! Empezaremos a pensar que tienes enchufe con tito kemper! jaja
#2935 Ja ja ja!!! Que va. Reporté un bug hace un tiempo y, en la conversación para solucionarlo, me dijeron que su DI era pasiva y sin transformador. Como DI de uso general no vale, pero es muy transparente para hacer profiles. En la tienda online no la tienen, pero te la venden si quieres una.
De momento, solo he hecho profiles de mi FUCHS y los he estado usando con una pantalla FUCHS o una Mesa Boogie para ensayar y en algún directo. Me funcionan muy bien así.
Quiero aprovechar alguno de los dias de vacaciones para probarlo con algunos amplis que tengo a tiro y que están bien. Y también hacer algún profile merged, que ya tenga la pantalla para usarlo directo a PA al mismo tiempo que te monitorizas con una pantalla de guitarra.
Ah! Si alguien quiere el profile, está en el Rig Exchange y se llama FUCHS OD DI.
Chita suena de escándalo !!
Perdonad mi ignorancia. Pero qué es un Profile DI y un Profile Merged?