Bienvenido!!!
Para borrar los no favoritos a la vez, vas a system pag 16 y ya pone erase non favorites, los favoritos sólo se pueden borrar de uno en uno o reseteando el kemper.
Hola chicos espero esta semana tener ya mi kemper rack sin etapa. Sabéis algún tutorial del a,b,c del kemper en español . Osea una explicación básica de como funciona ponerle o compartir profilings la manera correcta de conctarlo con la interface si hay modos para estudio o directo etc. No voy a hacer profilings de mi equipo ya que lo he vendido para costearme el kemper y solo voy a usarlo en estudio. Gracias !
Oks gracias a ver si llega que ganas .
Hola.
Me gustaria probar profiles de mrbritt que todo el mundo dice que son muy buenos.
Si alguien tiene y le interesa intercambiarlos tengo un monton de TAF, sinmix, topjimi y mas.
Saludos.
en su pag. tiene unos 20 de regalo
Ya los he visto pero queria algo mas completo.
Gracias
Hola. Yo tengo la versión rack. Voy a comprar un rack para ponerla junto a la etapa que tengo (una matrix gt1000).
Ocupando el kemper 3 alturas y la matrix 1, compro uno de 4 o mejor si compro uno de 5 y dejo algo de separación entre ellos para que no se sobrecalienten?
Y otra pregunta: sabéis si con el controlador de line 6 sbv se puede controlar el kemper en todos sus parámetros!
Gracias! La verdad es que este cacharro suena de escándalo!
Ya tengo mi kemper en casa. puse la fecha pero me salte lo de poner el nombre. Sabéis como puedo ponerlo de nuevo? Por cierto mi kemper ya trae presets de pm asta de ola englund y varios mas.