Muy buenas compañeros,
A alguien le pasa que cuando pasas un perfil del modo Browser al Perform pierde como brillo, se queda el sonido muy opaco.... Me pasa o lo noto sobre todo en limpios.
A alguien más le ha pasado o sabe donde esta el problema?
Saludos!!!
Haz una cosa que parece tonta paro aveces nos pasa : mira que no tengas ninguna eq bloqueada en modo perfomance
Las configuraciones del INPUT, o sea , la ganancia drive y clean, son independientes en modo BROWSER y PERFORM.
Mira eso, a mi me pasó hace mucho....
Con ese cable puedes grabar perfectamente x spdif, lo único k para el reamp necesitas dos cables como ese para el retorno de señal, pero si lo k quieres es grabar ese es el k suyo...
#3340 #3341
Gracias compañeros, cuando llegue a casa lo probare y os comento.
#3340 #3341
Lo he comprobado todo y esta bien, lo que si he podido comprobar que hay profiles en el que lo hace y otros que no... Seguiré investigando y si no me tocara llamar a Alemania.
Gracias y si averiguo algo os lo haré saber.
Insisto, si mantienes pulsado el botón LOCK: se queda alguna lucecita encendida ?
Pues mira ya he aprendido algo nuevo, no sabía que dejándo pulsado el lock podías ver si había algo bloqueado, lo malo es que lo he hecho y no hay nada bloqueado...
1
Una pregunta relativa al reamping. Cuando grabo con el kemper puedo hacer dos pistas a la vez, una con el profile que esté usando y otra con la señal limpia para hacer reamping, correcto? Lo que ocurre es que si hago esto a la vez, una de las dos pistas obligatoriamente deja de ser digital, no? Es decir, si uso el out de spdif para grabar la pista con el profile, tengo que usar otra de las salidas analógicas para grabar la pista limpia y hacer el reamp, no?