Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
AchA escribió:#3323 por AchA hace 4 horas
En el foro oficial, les reclamé y les lloré, que por favor crearan un firmware donde pudieses controlar cualquier parámetro con el pedal de expresión, y los de Kemperamps me contestaron que querían ir un poco mas allá.... y vaya si han ido, esto es muchísimo mejor...
Fran Alonso , la espera ha sido larga pero ha merecido la pena...
Pues si compañero ... la verdad es que hasta que no lo vea instalado en mi Kemper no me lo creeré jajaja .. Este tema de los pedales de expresión siempre me ha parecido surrealista, es un tema más que cansino y que se repitió hasta la saciedad en todos los foros, es increible que un equipazo como el Kemper no permitiera trabajar libremente sobre la mezcla de efectos cuando eso es algo que ya estaba más que inventado y que hasta la marca más mala del mercado permitía !!!
Bueno, parece que por fin se han apiadado de nosotros !!!!!
Bueno, POR FIN!!!!
Qué decir... demasiadas cosas. Lo primero, eché en falta las lucecitas del eq y volumen, ya que aunque es pijerio, me resultaría más cómodo jejeje
Al ver el tamaño del manual y la cantidad de botones, pensé que moriría en el intento. Sin embargo, me sumo al club de los asombrados al descubrir que tanto botón realmente me lo ha facilitado hasta el punto de usar casi todo lo q que tiene, incluido actualizarlo, sin abrir aún el librejo del demonio
Los rigs que trae, son increíbles de por si. Yo lo uso a través de pantalla 212 mesa boogie, y los rigs de serie con cab off, al menos la mayoría, me han dejado alucinado.
Este finde voy a darle muchísima caña y a trastear como el demonio con esto
Pero por el momento, ¡Estoy enamorado hasta las trancas!
Mil gracias a todos, que gracias a este hilo he estado fino en todo lo que he dudado. En especial al caballero wahwahman, que ha sacado tiempo de donde no tenía, para echarme una mano enorme offtopic.
Aquí sigo, ahora como uno más!
Qué decir... demasiadas cosas. Lo primero, eché en falta las lucecitas del eq y volumen, ya que aunque es pijerio, me resultaría más cómodo jejeje
Al ver el tamaño del manual y la cantidad de botones, pensé que moriría en el intento. Sin embargo, me sumo al club de los asombrados al descubrir que tanto botón realmente me lo ha facilitado hasta el punto de usar casi todo lo q que tiene, incluido actualizarlo, sin abrir aún el librejo del demonio
Los rigs que trae, son increíbles de por si. Yo lo uso a través de pantalla 212 mesa boogie, y los rigs de serie con cab off, al menos la mayoría, me han dejado alucinado.
Este finde voy a darle muchísima caña y a trastear como el demonio con esto
Pero por el momento, ¡Estoy enamorado hasta las trancas!
Mil gracias a todos, que gracias a este hilo he estado fino en todo lo que he dudado. En especial al caballero wahwahman, que ha sacado tiempo de donde no tenía, para echarme una mano enorme offtopic.
Aquí sigo, ahora como uno más!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo