El cabinet lo tienes desactivado a proposito? Creo que puede ser la razón de la falta de frecuencias en el sonido. Muy buena iniciativa tus videos
Epa, qué tal son las Chapman?
Buenas tardes gente, pues acabo de actualizar mi kemper a la versión Beta 4.1 y me encanta la opción de poder colocar los delays donde uno quiera, pero tengo un problemilla, quizás sea un tontería, pero ya estoy un buen rato con ello y no logro solucionarlo.
El morphing se puede hacer desde una FCB1010 con U4K? veo que es (cc11) y aquí si que estoy perdido, como cambiar, por ejemplo el pedal de volumen (cc007) a (cc011)
¿Tengo que comprar un pedal de expresión?
¿Comprar un chip Uno?
¿Se puede usar programas como Ripwerx o fcb1010 editor?
Disculpen las molestias.
Bueno, me respondo a mi mismo. Con el actual chip es imposible. A salido la versión 1.4 del U4K donde se pueden cambiar los pedales de expresión.
Una putada porque significa que tendré que comprar un nuevo chip.
Las opciones son 4:
Uno4Kemper 1.4; lo de siempre pero con opción de poder usar los pedales de la FCB1010 para morph.
Uno chip; teóricamente se pueden modificar los parámetros a gusto de cada uno.
Eureka Prom 3.0; No estoy seguro si soporta la opción de morph, se puede usar el looper desde la pedalera.
Comprar un pedal de expresión.
He pasado el rato intentando aproximarme, con el Kemper, al sonido de Satriani en este tema. Perdón por las gambas, pero quería hacerlo en una toma. Y hay algún trocito un poco "a mi manera".jijiji
1