Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
janusromanus escribió:mi en realidad lo que me gustaría saber es por ejemplo los 5 profiles indispensables para cada usuario del Kemper, en plan los que tienes que tener.
Lo secundo. Creo que ademas, dada la enorme cantidad de generos y areas de interes podriamos dividir en grupos. Por ejemplo, caña ritmica, pop rotmica, blues rtimica, heavy solo.... etc.
Otra cosa que me resultaria interesante es dar explicacuones de que o como usais que cosa que os ha gustado o marcado la diferencia. Por ejemplo tal o cual manera de usar el green scream, eq, etc
Esto nos va de coña a los profanos y a los que menos idea tenemos.
Pos empiezo yo.
De profiles no puedp hablar mucho porque llevo un mes con el bicho y los poco profiles que he comprado han sido un fiasco. Al menos para mi.
Respecto a qie tiene el Kemper imprescindible?? Para mi el Muffin (basado en el big muff Pi de Electro harmonix). A la hora de solos todos los profiles me suenan finos y chillones. No me gusta tocar con Delays porque ensucian mucho. Para mi gusto, el Muffin puesto en los stomps para solos cañeros es impeescindible y todo un descubrimiento. Engorda el sonido sin perder sustain. Para ritmica lo quito eso si porque hace famasuada pelota.
Otra cosa. Las EQ. La grafica concretamente. Me parecen la leche.
De profiles no puedp hablar mucho porque llevo un mes con el bicho y los poco profiles que he comprado han sido un fiasco. Al menos para mi.
Respecto a qie tiene el Kemper imprescindible?? Para mi el Muffin (basado en el big muff Pi de Electro harmonix). A la hora de solos todos los profiles me suenan finos y chillones. No me gusta tocar con Delays porque ensucian mucho. Para mi gusto, el Muffin puesto en los stomps para solos cañeros es impeescindible y todo un descubrimiento. Engorda el sonido sin perder sustain. Para ritmica lo quito eso si porque hace famasuada pelota.
Otra cosa. Las EQ. La grafica concretamente. Me parecen la leche.
Hay un hilo abierto para hablar de profiles.
https://www.guitarristas.info/foros/kemper-vuestros-rigs-favoritos/246688
https://www.guitarristas.info/foros/kemper-vuestros-rigs-favoritos/246688
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo