Jolin que desastre...
Yo tengo los profiles de Josh, me encanta su banda sylosis. Los eq ,en la documentación de los profiles lo dice, los utiliza para acabar de machear el profiles con el sonido del amplificador grabado en la mezcla.
El tema de agregar pedales o no al kemper no creo q sea para quitarle rollo digital... Más bien por gusto. Yo no suelo utilizarlos busco un profiles con más gain o modifico alguno.
Los pedales los suelo utilizar con el torpedo cab pero no con el kemper.
Saludos.
#4088 a mi tambien me gusta Sylosis! Josh Midleton es una maquina. Que limpio toca...
Suenan muy bien esas demos!
Si es un máquina.
Los profiles suenan muy bien, se nota mucho el carácter de cada ampli, pero están recortados para que entren en la mezcla...Pero bueno si quitas los eq del final suenan muy bien.
No son muy versátiles... tiene algún crunch que se podría utilizar para rock pero vamos que están enfocados a hacer el cafre.
Eso si suenan de muerte para su rollo.
Estos no los pirateeis ni compartáis porfa q son hechos por el mismo artista y se ha pegado un kurrazo. Pero vamos que cada uno haga lo que crea que no quiero crear polémica...
Hola! Tengo una pregunta para los que tienen el profiler (la pedalera del kemper). Tengo la pedalera y acabo de comprarme el pedal de expresion mission ep1. Solo voy a ir a los conciertos con esas dos cosas, y he pensado montarlo en una pedalera para tenerlo todo montado y tambien para que este aislado del suelo. He visto tambien que hay como una funda para meter su pedalera y tal. Cual es vuestra experiencia? Que es mejor?
Saludos!
Hola a todos... Saben compré un pedal de expresión el EV5 pero me gustaría configurarlo después de las distorsiones..... Me podrían ayudar a como moverlo ahasta ahí???.... Un abrazo!