Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Quiero decir que el Kemper es un Ampli digital, que da muy bien el pego, lo que hace este aparato hace años era impensable, es un gran avance y para tocar en casa sin molestar al personal es un flipe, peor si eres de los que tienes un blackface en casa o un Friedman o un Two Rock... etc, te llevarás al bolo el Ampli.
Por otro lado está el tema de la vagancia, tengo 40 tacos y cada vez me apetece mover menos cosas, si la Helix sonase igual que el Kemper me la hubiese pillado, de hecho cuando salga algo como el Kemper en formato pedalera será la bomba.
Saludos.
Por otro lado está el tema de la vagancia, tengo 40 tacos y cada vez me apetece mover menos cosas, si la Helix sonase igual que el Kemper me la hubiese pillado, de hecho cuando salga algo como el Kemper en formato pedalera será la bomba.
Saludos.
#4109 No puedo estar más de acuerdo. Yo lo usé con un Atomic CLR e hice algún bolo en local muy pequeño en el que los amplis iban a pelo. Sonaba bien. En un local de ensayo pequeño, tenía más problemas para oirme y tuve que pasarme a pantalla de guitarra.
El Yamaha DXR10 dicen que realza un poco los medios y va bien para escucharte y que te escuchen. He estado tentado de comprarme uno, pero ahora tiro de ampli de válvulas.
El Yamaha DXR10 dicen que realza un poco los medios y va bien para escucharte y que te escuchen. He estado tentado de comprarme uno, pero ahora tiro de ampli de válvulas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo