Tengo una duda con este genial cacharro. Me interesa mucho y estoy casi decidido a pillármelo. Necesitaría saber qué tal funcionan los cambios de rig o preset con el Remote. He leído que tiene algo de retardo. Es cierto? Se puede configurar para que este cambio sea instantáneo? Muchas gracias por adelantado!
Kemper: primeras impresiones
Tengo una duda con este genial cacharro. Me interesa mucho y estoy casi decidido a pillármelo. Necesitaría saber qué tal funcionan los cambios de rig o preset con el Remote. He leído que tiene algo de retardo. Es cierto? Se puede configurar para que este cambio sea instantáneo? Muchas gracias por adelantado!
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues mira, tengo cosas de Sinmix y packs que ni siquiera he probado, y al final siempre me acabo quedando con el único profile que he hecho yo mismo, que es el de mi Engl Powerball (con el que ahora toca el otro guitarra de mi grupo). De vez en cuando me pongo a probar en el local profiles que voy consiguiendo por ahi, pero que va, o es que me he acostumbrado demasiado a mi Engl o es que no me convence del todo nada de lo que pruebo.
Pues mira, tengo cosas de Sinmix y packs que ni siquiera he probado, y al final siempre me acabo quedando con el único profile que he hecho yo mismo, que es el de mi Engl Powerball (con el que ahora toca el otro guitarra de mi grupo). De vez en cuando me pongo a probar en el local profiles que voy consiguiendo por ahi, pero que va, o es que me he acostumbrado demasiado a mi Engl o es que no me convence del todo nada de lo que pruebo.
#4231 La verdad es que la imposibilidad de probar lo que compras hace que uno se lo piense mucho. Deberían tener estas tiendas un programa de devoluciones a lo steam, o demos. Si como comentáis, en general, solo son buenos un 5% o 10% de lo que compras, al final lo que se consigue es incitar a compartir profiles. No estará bien, pero peor es que te metan relleno sin calidad para aumentar el valor de un pack. En ese aspecto The amp factory lo hace mejor al vender clones de amplificadores por separado. Con esto, lo que vengo a decir es que en lugar de buscar problemas legales a sus clientes para no perder ingresos igual podrían cumplir unos estándares de calidad y obtener mayores beneficios honestamente.
En efecto confirmo que Musicstore es una tienda poco seria. Tienen el kemper con etapa + controladora por 2144€ que es el mejor precio que se puede encontrar, sin embargo si pones la página en alemán el precio cambia a 2549€ y el kemper sin etapa sale por 2144€, parece un error. Lo tenía pagado y ponía que lo tendrían disponible el día 2 de octubre. Del 2 pasó al 7 de octubre y hoy he mirado y pone que no lo tendrán hasta el día 7 de noviembre. Acabo de cancelarlo, miraré en otras tiendas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo