#4463 ¿Utilizas perfiles merged o DI?
Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Estaba buscando y no encontraba ninguna opción de balance de los canales izquierdo y derecho en estéreo para las salidas a monitores. Curiosamente es una opción que no tiene el kemper. He encontrado en los foros oficiales cómo hacerlo utilizando el efecto chromatic pitch en los módulos X o Mod. Se ponen los parámetros de efecto a 0, estéreo a -180 o +180 y luego usas la mezcla desde +50 a -50 para pasar de un canal al otro. Esto es muy útil para practicar con backing tracks tipo AC/DC o puntualmente para doblar guitarras activando el balance desde la pedalera.
Me uno al club... tostadora mas remote en proceso de envio desde la tienda...
Voy a ir leyendo con calma las trescientas y pico paginas... que creo que hay mucho que aprender
Lo que me ha sorprendido es que he intentado darme de alta en la web de Kemper para ir descargando el programa del pc y los rig packs... y no puedo porque necesito el numero de serie!
En fin, a esperar unos dias mas!!!
Voy a ir leyendo con calma las trescientas y pico paginas... que creo que hay mucho que aprender
Lo que me ha sorprendido es que he intentado darme de alta en la web de Kemper para ir descargando el programa del pc y los rig packs... y no puedo porque necesito el numero de serie!
En fin, a esperar unos dias mas!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo