Alguna recomendación de interface barato? Estoy mirando info y me estoy volviendo loco entre tantos. Sería para grabar el kemper , reamping , etc..
Muchas gracias
#4478 xD mi gatito suele aparecer cuando me oye tocar (y también está triste por lo del editor)
1
Buenos días, ya tengo el Kemper y estoy chachareando con él. Tengo varias preguntas que me gustaría compartir por aquí.
La primera, en la función de rig manager que tiene el Kemper, he estado ojeando algunos y me interesan varios, pero mi pregunta es, si los descargo puedo editarlos? he leído por ahí que por lo visto se digitaliza el audio y no suena como debería.
Por otro lado, tengo un cable spdif, y un focurite 6i6, lo conecto a la salida del Kemper y a la entrada del Focusrite, pero no he conseguido que dé señal, creo que es porque el cable no profundiza bien el en Kemper, que es preferible, señal digital o analógica con cable?
Quiero comprar un forro de protección para el Kemper, el del Profiler lo tengo decidido, el original, pero en Profiler remote (pedalera) estoy por uno rígido o blando. No viajo nunca ni toco demasiado por ahí, creo que el que debería pillar sería el blando, sobre todo por el peso, pero me gustaría que me comentaran cual es la opinión de ustedes.
Muchas gracias a todos por las opiniones de antemano.
#4482 Te respondo a la primera: puedes editar cualquier parámetro, cuanto más edites más se alejará de ser un clon del amplificador del que venga, no es algo malo, al contrario, puedes llegar a sonidos más allá de lo que el sonido original puede ofrecer.
Pues yo te contesto a la segunda. Yo tengo esa misma tarjeta y conecto el Kemper con ella por SPDIF sin prblemas; mira a ver si has configurado bien el Focusrite control que para mi gusto es bastante lioso. En teoría es mejor en digital que en analógico porque te ahorras una conversión.
#4481 lo que pasa es que con spdif, sólo la 6i6 que sube de 200, no?
Yo sólo quiero grabarme yo.. no necesito muchas entradas.
Aparte de focusrite, alguna más? Que sea usb, firewire tengo ya una que no puedo usar.
Yo me compré la Foscurite 6i6 precisamente por la conexión SPDIF y es verdad que me sobran entradas pero va genial
#4487 a mi no me gustaban con el Kemper. Me sonaba muy frío. El Kemper me gustaba con unos Grado.
Con movil no los he probado. Yo los uso con ampli de auriculares y con la salida de auriculares de la Apollo. En ambos casos muy bien. Antes los usaba con una Apogee Duet y tambien iban muy bien.